SKF y la industria automotriz

Alpinestars presentó un conjunto de protección para la Moto

21 septiembre 2015
campera alpinestar
La marca lanzó al mercado local la campera Valparaiso; que combinada con el pantalón de la misma línea, forman un conjunto de indumentaria único para la moto

Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria y equipamiento para la moto, presentó la campera y el pantalón Valparaiso, un conjunto de conducción ideal para todo tipo de manejo. La campera Valparaiso cuenta con protecciones certificadas en hombros y codos, mientras que el pantalón tiene paneles resistentes en áreas críticas de impacto. El conjunto viene con una membrana impermeable y desmontable que combinada con el sistema de ventilación interno, proporciona un gran confort al conductor. Los productos están exhibidos en el showroom oficial y disponibles en todos los puntos de venta del país.

Alpinestars presentó por primera vez en Argentina la campera y el pantalón Valparaiso que se distinguen por su ergonomía, calidad y protección. Ambas prendas tienen una confección superior con materiales que garantizan la resistencia a los desgarros y la abrasión en áreas críticas de impactos.

La nueva indumentaria de Alpinestars cuenta con una membrana desmontable DRYSTAR®, impermeable y pantalon-alpinestartranspirable, con costuras selladas que aseguran un alto rendimiento. Esta línea incorpora además, un sistema de ventilación interno con salidas de aire en la espalda, brazos y piernas que brindan mayores prestaciones en largos recorridos. Las prendas Valparaiso añaden también un forro térmico que puede desmontarse fácilmente. Sus protecciones en hombros, codos y rodillas tienen certificación CE para un excelente resguardo contra los impactos.

La campera Valparaiso se distingue por su diseño anatómico y pre-curvado. La confección del cuello incorpora un forro cómodo y dispone de cierre de Velcro® que permite que el cuello se abroche de forma segura. El cinturón permite un ajuste personalizado en la cintura y la prenda cuenta con dos bolsillos en el pecho y un bolsillo interno impermeable para la cartera.

El pantalón Valparaiso por su parte mantiene el diseño e incorpora un cinturón regulable para un ajuste personalizado. La confección en sus piernas se encuentra pre-curvada, y esto mejora la regulación para cada piloto ofreciendo mayor confort en la posición de conducción. El pantalón tiene cierre de los puños con cremalleras de primera calidad YKK y Velcro® que encajan con los modelos de botas Alpinestars.

Las prendas Valparaiso están disponibles en color negro liso o combinadas, gris-azul-rojo, gris claro-negro. El pantalón puede adquirirse a un precio sugerido de $6.300 mientras que la campera se comercializa a $9.590. Estos productos están disponibles en los puntos de venta de la marca y en su local propio ubicado en Av Libertador 13.885, Martinez

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. SIEMPRE DE PRIMER NIVEL LA MARCA ALPINESTARS, MUY COPADA ES ESA EMPRESA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales