SKF y la industria automotriz

Alpinestars presentó las nueva botas de motocross TECH10 BOOT

24 noviembre 2015
tech-10
La marca amplía su line up con la introducción de una bota de avanzada tecnología. Una de las novedades es su soporte de tobillo interno que incorpora barras de torsión para controlar la rotación del tobillo sin limitar la libertad de movimientos

Alpinestars, la marca líder en indumentaria y equipamiento para la moto, presentó las botas Tech 10, el punto de referencia de las botas de motocross. Con tecnología de última generación, las nuevas Tech 10 Boot se distinguen por su innovación, diseño y calidad ofreciendo al piloto protección y libertad de movimiento. Su forma anatómica con barras de torsión, el sistema de cierres y sus microcomponentes son características distintivas de este producto de alto rendimiento y durabilidad. Las nuevas Tech 10 se encuentran disponibles en el showroom oficial y en todos los puntos de venta del país.

Con este lanzamiento, la marca añadió a su portfolio un producto de seguridad y confort, en un sector tan importante del cuerpo como lo son las piernas. Las nuevas Tech 10, el punto de referencia en las botas de motocross, tienen tecnología sofisticación y calidad.

El chasis de la bota co-inyectado en una sola pieza incorpora cinco compuestos diferentes para ofrecer resistencia y flexibilidad mientras mantiene la integridad estructural. Cada parte de la bota requiere de las mejores cuotas de diseño y seguridad. Por eso, la protección frontal incorpora un sistema de doble cierre con lengüeta interna en microfibra más Velcro®, para un cierre ajustado preciso, sujeto de forma segura con una hebilla ligera, micro-ajustable y de fácil uso.

botas

Ya a la altura de la caña se percibe un innovador diseño ergonómico para las zonas flexibles medial y lateral para proporcionar un soberbio apoyo en la flexión frontal y trasera que ayuda a prevenir los daños del tobillo. Además, contiene una placa protectora de pantorrilla en TPU contorneado que ofrece resistencia a los impactos e incorpora el innovador sistema de hojas trasero.

La carcasa del pie de múltiples densidades, que incorpora protecciones de talón y dedos, es altamente resistente a la abrasión y los impactos. Tiene una exclusiva suela de doble compuesto integrada sin costuras a la estructura de la bota. El nuevo sistema de cierre de hebillas incluye puentes de los cierres en aluminio de alto impacto, con memoria y un sistema de bloqueo/liberación rápido, con diseño de auto-alineación para un cierre fácil y preciso. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables. La polaina de microfibra suave ayuda a prevenir la entrada excesiva de agua o tierra.

La bota Tech 10 tiene certificación CE. Y llega con un innovador soporte interno de tobillo biomecánico que incorpora barras de torsión para controlar la rotación del tobillo y la pierna mientras permiten libertad de movimientos. De conexión doble, ofrecen al piloto un movimiento de tobillo natural con una progresiva amortiguación de las fuerzas de torsión durante un accidente. La nueva plantilla anatómica desmontable de doble compuesto incluye EVA para mayor confort y apoyo, y ayuda a la distribución de pesos.

Las nuevas Tech 10 y todos los productos de la marca están disponibles en sus puntos de venta y en su local propio ubicado en Av Libertador 13.885, Martínez

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLES BOTAS, QUE EMPRESA ALUCINANTE ES ALPINESTARS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales