SKF y la industria automotriz

Alpinestars presentó la nueva indumentaria off road Mx Gear 2016

17 marzo 2016
Desde $3.500, la marca italiana lanzó en la Argentina los modelos Techstar Venom, Racer Braap y Racer Supermatic

La marca italiana Alpinestars lanzó a la venta en Argentina los conjuntos Mx Gear 2016, que consiste en una línea de jersey y pantalón ideada para quienes practican deportes off road en la moto. Están disponibles en diversos colores y talles, con precios que arrancan en los $3.500. Se pueden adquirir en los puntos de venta de la marca y en el local ubicado en Av. Libertador 13.885, Martínez. La gama está compuesta por modelos Techstar Venom, Racer Braap y Racer Supermatic.

Techstar Venom cuenta con un chasis liviano, que incorpora paneles de malla más exigentes, cuatro diseños diferentes, estructura de tejido poly-fabric ventilado, inserciones de malla perforada, mangas pre-curvadas con codos acolchados en espuma, corte más largo en la parte trasera, cremallera frontal con cierre de botón automático y doble ajuste de cintura con lengüetas.

Race Braap ofrece un jersey con cuerpo principal ligero, duradero y que absorbe la humedad. Tiene un abanico de seis opciones con tejido poly-fabric y puños de muñeca ajustados. Además, los pantalones cuentan con una confección 3D en la rodilla y panel de expansión oculto diseñado para acomodar las rodilleras.

Racer Supermatic, sobre la misma calidad y tecnología del resto de la línea, agrega una parte trasera más larga y puños de muñeca ajustados, tres combinaciones de colores también para el pantalón, paneles de refuerzo en cuero en el interior de las piernas para resistencia al calor, agarre y confort. Asimismo, viene con refuerzos en nylon resistente en la zona del asiento y paneles interiores en las piernas, para garantizar una mayor resistencia a la abrasión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR ALPINESTARS, ES LO MEJOR EN INDUMENTARIA DE SEGURIDAD PARA MOTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales