SKF y la industria automotriz

Alpinestars lanzó dos nuevas botas Tech para el mundo del motocross

1 febrero 2016
Las nuevas Tech 3 y Tech 7 ya se venden en el mercado local a un precio de $7.589 y $9.559, respectivamente. Están disponibles en todos los puntos de venta de la marca y en el local de Av. Libertador 13.885, Martínez.

Alpinestars presentó en el mercado argentino dos nuevos modelos de botas, las flamantes Tech 3 y Tech 7, que ya se venden a un precio sugerido de $7.589 y $9.559, respectivamente. Ambas ofrecen alto rendimiento para los usuarios, mayor comodidad y certificación CE asegurada.

Según Alpinestars, las nuevas Tech 3 “poseen una excelente combinación de materiales duraderos y protecciones fijas para quienes se inician en este deporte. Y las nuevas Tech 7 “se caracterizan por tener materiales innovadores, mayor tecnología y evolución para aquellos pilotos más experimentados”.

Tanto las nuevas Tech 3 como las nuevas Tech 7 están confeccionadas en cuero activo y cuentan con un forro interno que proporciona comodidad al tobillo y talón. Además, vienen con extensas placas protectoras internas y externas tanto en el tobillo como en el pie y el área de los dedos. Y la suela exterior posee un doble compuesto para asegurar mayor durabilidad, agarre, tacto y rigidez.

Las hebillas de los dos nuevos modelos están inspiradas en las Tech 10, aunque las 7 son reemplazables y las 3 no. Las Tech 7, asimismo, presentan una mayor evolución en toda su confección y son indicadas para quienes ya tienen una experiencia previa o bien, son profesionales.

Los dos productos, como toda la gama de la marca, se encuentran en todos los puntos de venta de Alpinestars y en el local de Av. Libertador 13.885, Martínez. Las nuevas Tech se ofrecen en colores negro y blanco, y las nuevas Tech 7 adicionan a esos colores combinaciones con rojo, amarillo, verde, azul y naranja. Se pueden conocer en www.race-in.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TERRIBLES BOTAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales