SKF y la industria automotriz

Alpinestars Argentina, presente en el Gran Premio de MotoGP en Termas

29 marzo 2016
alpinestars
Alpinestars Argentina, presente en el Gran Premio de MotoGP en Termas

Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria y equipamiento para la moto, contará con un espacio exclusivo para usuarios durante el Gran Premio Argentino de MotoGP de Termas de Río Hondo, el evento mundial más importante del motociclismo. Allí, en la zona del Fan zone y skybar, exhibirá indumentaria informal y todos los productos técnicos que utilizan los pilotos de esta competencia, con una edición especial exclusiva.

Del 1 al 3 de abril, el stand estará abierto de 8 a 18 horas (viernes y sábado) y de 6:30 a 18 horas (domingo). Quienes se acerquen al mismo tendrán la posibilidad de consultar por un amplio abanico de artículos, como gorras, remeras, camperas, guantes, botas y motos, entre otros. Además, podrán recibir calcos y un pin de la marca como regalo.

alpine

Los pilotos de MotoGP que cuentan con trajes Alpinestars diseñados y desarrollados para brindarle la máxima seguridad y confort son Marc Marquez #93, Jorge Lorenzo #99, Dani Pedrosa #26, Andrea Dovizioso #04, Loris Baz #76, Cal Crutchlow #35, Maverick Vinales #25, Eugene Laverty #50 y Alex Espargaro #41.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE GENIAL, EL MOTO GP, ALPINESTARS Y EL CIRCUITO DE TERMAS, ES UNA LOCURA HERMOSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales