Alianza entre TOTAL y los utilitarios DFSK

24 mayo 2021
La marca china de vehículos utilitarios DFSK recomienda los lubricantes TOTAL y refrigerantes para toda la gama de vehículos de la marca.
dfsk total

Total Especialidades Argentina celebra un nuevo acuerdo comercial con la automotriz china DFSK, empresa líder en la región del segmento comerciales ligeros: mini truck, mini pick up y mini van.

El acuerdo con DFSK contempla la recomendación oficial de los lubricantes de la marca TOTAL, refrigerantes y especialidades para su gama completa de vehículos, incluyendo la colaboración postventa para asegurar el abastecimiento de los productos TOTAL a la hora de realizar el service oficial en los 31 talleres de posventa DFSK a lo largo del país.

La amplia gama de productos TOTAL procura dar cobertura a las necesidades de los vehículos de DFSK, asegurando que haya un lubricante adaptado para cada tipo de motor. Así, Total renueva su compromiso de desarrollar productos y servicios de mayor calidad y rendimiento para sus clientes.

La gama DFSK esta compuesta por los siguientes modelos:

C31 Truck Cabina Simple: con una medida de caja de 2,9 metros de longitud puede transportar 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y luces rompenieblas. Está equipado con un impulsor naftero con sistema de distribución variable por cadena de 1.5 litros con 114 CV y 148 Nm de torque.

c31

C32 Cabina Doble: este mini-truck se destaca por su capacidad para transportar 5 pasajeros y hasta 1.200 kg de carga. Mantiene las mismas características de equipamiento que la variante de cabina simple (C31, con aire acondicionado, cierre centralizado, radio con USB/SD, caja para herramientas, doble airbag, frenos con ABS/EBD y cabina reforzada con zonas de deformación programable), al igual que la motorización 1.5 de 114 CV y 148 Nm de par, con caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

c32

C35 Cargo: tomando como base el propulsor naftero de 114 CV, caja manual, tracción trasera y equipamiento con sus hermanos de la serie C, esta variante cuenta con una carrocería del tipo furgón, con 5,1 metros cúbicos de volumen aprovechable, reja separadora del área de carga y doble puerta lateral corrediza.

c35

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 24 de mayo de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Ismael dice:

    Hola buenisimo la página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales