noticias camiones buses

Alianza entre ELF Moto y Corven

6 agosto 2012

En la mañana de hoy se realizó la presentación de la alianza entre ELF Moto y Corven Argentina. El alcance de este acuerdo de cooperación mutua, abarca la utilización y recomendación por parte de Corven de los productos ELF Moto, tanto en el primer llenado de fábrica, como asi también, en los servicios Post Venta, por intermedio de su Red de Concesionarios.

Durante la presentación del acuerdo Luiz Claudio Sampaio, Director Comercial de TOTAL destacó la gran experiencia internaqcional que adquirió ELF en los más exigentes circuitos de competición, permitiendo que hoy posea una gama de lubricantes par Moto, con altos niveles de performance que contribuye al cuidado de motores, encontrándose entre ellos los productos: Moto 4 DX Ratio 20W50, Moto Gear Oil 10W40, Moto Chain Lube y Moto Air Filter.

Luiz Claudio Sampaio, Director Comercial de TOTAL

El directivo destacó que ELF se encuentra desde 1987 presente en el mundo del motociclismo internacional bajo los pilares de investigación, desarrollo, innovación y marketing llegando a ser un importante referente mundial del segmento motos. En la Argentina la Marca está presente en los eventos de motociclismo más importante del país, entre ellos el Enduro de Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar, donde lleva a cabo el Elf Moto Trophy para pilotos amateurs acompaña al equipo Moto Team by Elf.

Luego Guillermo Weichhart, Gerente General de Corven Motos destacó el gran desafio asumido por parte del Grupo Iraola en elegir y recomendar tanto a su red de concesionarios, como a su publico final la linea de lubricantes ELF Moto.

Guillermo Weichhart, Gerente General de Corven Motos

Wichhart mencionó el amplio crecimiento desde los orígenes de Corven Motos hasta ahora ocupando el 6to lugar en patentamientos a nivel nacional, contando con una planta de 14.000 m2 en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, comercializando en sus inicios 5000, 10000, 20000 unidades anuales con el objetivo de estar cerrando el año con 60.000 unidades vendidas, teniendo hoy una participación del 6% del mercado.

Luego de la presentación Corven dispuso de motos Enduro Traix 150 así como de Cuatriciclos Corven Terrain 250 no solo para realizar demostraciones sino también para su prueba.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de david cebey david cebey dice:

    amigos ya compre dos moto mirage 110cc y ya hoy o mañana a mas tardar le tocan los cerviz correspondientes eso va a suceder en san Antonio de Padua les pediría encarecida mente en que consiste dicho serví y si tengo que abonar algo y si es así cuanto y si hay que cambiar algo que? . les comento que simultáneamente estoy comprando la tercera pero esta 150cc bueno les saludo muy atte espero su respuesta

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, NO ME COPAN LAS ALIANZAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales