SKF y la industria automotriz

Alfa Romeo tuvo un importante incremento porcentual en sus patentamientos

5 agosto 2015
alfa Romeo

Cerrados el balance de los primeros siete meses del año, el mercado automotriz arroja resultados en desempeño representantes para el periodo.

Las marcas importadas registraron crecimientos en un año que, al igual que 2014, vuelve a mostrar caídas en el mercado general. De todas formas, la comparación se hace contra un año en el que los importadores tuvieron descensos bruscos tras la aplicación del impuesto interno, que ha llegado a duplicar el valor de muchos modelos.

En este contexto Alfa Romeo logró un alza de tres cifras con una suba del 124,7%. Kia siguió de cerca logrando un incremento de 97,2% en la comparación interanual. Además, otras siete firmas registraron ascensos en la cantidad de patentamientos: Chery, RAM, Nissan, Mitsubishi, Audi, Hyundai y Mercedes-Benz (si bien es terminal, su producción se enfoca en vehículos comerciales).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Se dio la lógica, Alfa Romeo es considerado alta gama y al ser más económicos que otras marcas se venden, no es una marca que me guste , los modelos que hay en argentina no los veo yo personalmente de alta gama … El caso de KIA es que al cabo de varios años de tener estabilidad en el país, muy fiables, soporte económico y buena atención el consumidor argentino que evolucionó en sus prejuicios los está conociendo y descubre como una relación precio-calidad-equipamiento bastante ventajosa … Mis felicitaciones a ambas marcas … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales