SKF y la industria automotriz

Alfa Romeo ofrece el Mito Junior por $286.741

21 octubre 2015
Se trata de la versión de entrada a la gama del compacto Premium, que ofrece un alto equipamiento de seguridad y la pincelada clásica del diseño alfista italiano.

El Alfa Romeo MiTo es uno de los compactos de alta gama más vendidos en los últimos años. Como es sabido, los autos “de lujo” en Argentina sufren, desde 2014, una alícuota interna que eleva su precio hasta valores irrisorios. Sin embargo, Centro Milano, representante y distribuidor oficial de Alfa Romeo en el mercado local, confirmó que el Alfa Romeo MiTo Junior, su versión de entrada de gama, se consigue por 286.741 pesos argentinos. Es decir, no está afectado por ninguna escala del impuesto.

mito

Entre su equipamiento de seguridad, el Alfa Romeo MiTo Junior incluye siete airbags y frenos ABS con corrector electrónico EBD (Electronic Brake force Distribution), sistema que impide el bloqueo de las ruedas distribuyendo la acción de frenado entre los ejes para asegurar el pleno control del vehículo en cualquier situación.

Por otra parte, el MiTo Junior cuenta con un motor que cumple las normativas Euro 5 de emisión de gases contaminantes e incluye el sistema Start&Stop; es decir, de arranque y parada. Lo que hace este sistema es gestionar el apagado y el arranque automático del vehículo cuando se detiene, por ejemplo, en un semáforo. Así, el compacto reduce su consumo y la emisión de dióxido de carbono, con el cuidado del medio ambiente como prioridad.

alfa-mito

Verdaderamente, el Alfa Romeo MiTo se ha convertido ya en un clásico moderno. Por su refinado diseño italiano (fue creado por el diseñador automotriz argentino, Juan Manuel Díaz) y la tradición alfista a flor de piel, se muestra como una posibilidad dentro de los compactos Premium.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Recien me fije en acara y por ese precio (mito junior 286 k pesos o 29.9k USD a dolar 9,50 ARS ) o un cachitin mas… tenes: todos 0KM eh…. y extrazona , comparandolo con calidad extrazona obvio.
    kia cerato 1.6 (130cv) MT o AT 29.9 o 30.9 ( miles de usd)
    Tambien está el Kia RIO 1.4 (109cv) MT 6 marchas 23.0 k o AT 4 marchas 24.8 k (miles de usd)
    Kia soul (personalmene no me gusta ni regalado) 1.6 ( 129cv) 29k MT y 30,5k AT
    Audi A1 1.2 (86cv) MT 30.6k (careli y mas torta)
    Chevrolet Cruze LT 1.8 (141cv) MT 36.5 k (descartado, precio excesivo)
    VW the bettle 1.4 (160cv) MT 6 marchas 31k

    pero bueno, algunos resignan equipamiento por ese precio, el mito resigna motor nada mas. Despues tienen opcionales

  2. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Dentro de todo, buen precio. Ahora habrá que ver si se consigue a “ese precio”. Más allá de todo esto, mucho mejor opción que cualquier coche de ese valor, lástima el motor pero lo compensa con calidad italiana y excelente seguridad. Tenemos una gran cantidad de motores 1.4 dando vueltas y la verdad llama la atencion ese mil cuatro en el Mito , no?. Yo me lo compraría. sin dudas. Tengo un motor mil cuatro que para ruta alcanza justo y sin exigirlo mucho, pero tengo un mito con toda la seguridad , calidad y terminacion italiana.
    Es como que no cierra ese motor, pero da ganas de andar en ese cochazo anque tenga el 1.4 jjejej

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES HERMOSO ESTE ALFA, LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA ES EL SONIDO DE LAS PUERTAS AL CERRARLAS, SUENAN FEO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Cuales son las “faltas” en relación el tope de gama…???

  5. Avatar de pepe pepe dice:

    Un lindo auto a precio de 2 corsitas.
    Está a buen precio.
    Lo único que le critico, es tener que llevar la chapa patente a un costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales