noticias camiones buses

Alfa Romeo Mito con Caja Automatica de doble embrague

23 Noviembre 2010

Llega a la Argentina la caja Alfa TCT, una innovadora transmisión automática con doble embrague en seco y 6 velocidades que asegura un confort de conducción y una sensación deportiva superiores a los ofrecidos por los cambios automáticos convencionales, con mayor eficiencia y menor consumo.

En un principio, equipará al Alfa Romeo MiTo 1.4 TB MultiAir de 135CV y en el primer semestre del año que viene, estará disponible también en la nueva Giulietta.

El Alfa MiTo TCT combina cuatro tecnologías avanzadas< en una sola versión, junto con la clase medioambiental Euro 5, la misma que se autoriza hoy en el mercado europeo:

Caja de cambios automática con doble embrague en seco “TCT Alfa”, con 6 velocidades.

El brillante Motor 1.4 MultiAir TB de 135 CV – nombrado “Motor del Año”. El sistema “Start & Stop”, que detiene temporalmente el motor durante las paradas para reducir al máximo el nivel de consumo y las emisiones de CO2.

El exclusivo sistema Alfa DNA que cambia la configuración del vehículo en tres modalidades: Normal, Dinámica, All Weather (Todo Clima – para condiciones de baja adherencia). Con dichos motor y caja, el Alfa Romeo MiTo logra un consumo con 126 g/km de CO2 y 8,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Racing Top Racing Top dice:

    La verdad es que los acaban preciosos, con motores impecables, estan muy logrados y ademas vuelven a colocarse con un precioso coche en el segmento de compactos, a cualquier alfista se le cae la baba seguro.

  2. Avatar de EL ALFA EL ALFA dice:

    En todo momento Alfa te deslumbra con algo nuevo….el diseño es lo de menos!!!
    son por donde se mire verdaderas joyas….le falta correas para llevarlo en la mu-
    ñeca…jajajaaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales