noticias camiones buses

Alfa Romeo logro su objetivo de 40.000 unidades vendidas

31 Enero 2011

La marca italiana había establecido un objetivo de ventas para su nueva Giulietta de 40.000 unidades para el pasado 2010 (recordemos que ha estado apenas medio año a la venta) y este objetivo se ha cumplido, con un total de 39.800 unidades vendidas a final de año.

Uno de los mercados más importantes para la Giulietta ha sido precisamente Alemania, lo que ha impulsado un aumento en ventas de Alfa Romeo del +113.5%. El objetivo para este 2011 es todavía más ambicioso, buscando llegar a las 100.000 unidades vendidas, por lo que supondrá el modelo más importante sobre el que se sustentará la marca.

En la Argentina, Alfa Romeo cerró el mejor año en patentamientos de los últimos diez. En cuanto a Giulietta, hoy con preventa activa, se propone una gama amplia para satisfacer a exigentes usuarios. Hay disponibles 2 motores, ambos homologados Euro5 y dotados de serie del sistema “Start&Stop” para la reducción del consumo y de las emisiones: 1.4TB de 120 CV y 1.4TB Multiair de 170 CV – este último elegido Motor del Año 2010. A estas motorizaciones se agrega el brillante 1750 TBi de 235 CV exclusivo del alistamiento Quadrifoglio Verde.

Todas las versiones incluyen de serie el nuevo sistema Alfa DNA que permite adecuar las condiciones de manejo en distintas circunstancias. Está compuesto por tres posiciones especiales: (D) Dinámica, (N) Normal y (A) All Weather (Todo Clima).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de roberto roberto dice:

    aca vendieron 280 autos, es un salto importante desde los apenas 40 autos por año ……..

  2. Avatar de Fernando Fernando dice:

    ¿Y que record es el que rompieron en Argentina?… porque acá no venden practicamente NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales