SKF y la industria automotriz

Alfa Romeo, junto a la Fundación Pupi en la Expo Milano 2015

5 mayo 2015
ar
La marca del trébol participó del evento solidario organizado por la Fundación del argentino Javier Zanetti, que se llevó a cabo el pasado lunes 4 de mayo en el Estadio San Ciro, de Milán

Desde hace mucho tiempo, la marca Alfa Romeo está asociada al deporte, las victorias y el rendimiento legendario. Y casualmente, estos mismos valores son los que caracterizaron a la carrera futbolística de Javier Zanetti, el ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol. Es por eso que, durante el evento caritativo que organizó “El Pupi” para colaborar con la correcta nutrición de niños de la ciudad, la automotriz italiana tomó un rol protagónico y apoyó firmemente la misión.

Alfa Romeo, a través de sus plataformas digitales y redes sociales, realizó un concurso para todos los fanáticos del trébol y premió a los ganadores con clases en la escuela de conducción con pilotos profesionales y entradas al museo de la marca. Del evento, además, participaron Baggio, Cambiasso, Zamorano, Puyol y Crespo, entre otros, que llegaron al mítico estadio en autos de Alfa Romeo.

“Al tomar parte en este esperado “match” para la Expo de Milano 2015, Alfa Romeo buscó reafirmar sus ya fuertes lazos con la deportividad. La automotriz comparte las mismas ideas universales y siempre ha emparejado su imagen corporativa con muchas disciplinas buscando no limitarse únicamente al mundo del racing”, explicaron desde la marca italiana.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY BUENO TODO LO SOLIDARIO QUE HAGAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales