noticias camiones buses

Alfa Romeo inauguró su agencia más austral del mundo

19 Enero 2010

agencia scuderia sudEn el año de su centenario, Alfa Romeo inauguró en Rí­o Grande, Tierra del Fuego, su concesionaria oficial más austral del mundo, denominada Scuderí­a Sud, en la que presenta prácticamente toda la gama de vehí­culos de alto estándar que ofrece en el mundo.

De tal forma Alfa Romeo cuenta en el paí­s con tres show rooms en los que exhibe sus autos de gran categorí­a: el de la Casa Corporativa del representante argentino, Centro Milano, en Av. Maipúi 1730, Vicente López; la agencia Centro Milano en Av. del Libertador y Lafinur, en Capital Federal, y Scuderí­a Sud, en Belgrano y San Martí­n, Rí­o Grande.

En la agencia de Tierra del Fuego se comercializan desde el dí­a de su inauguración los modelos MiTo, Brera, 159 y 147, estando previsto que antes de fin de año llegará también a la Patagonia argentina el nuevo Giulietta, que será presentado por Alfa Romeo en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Galarza Daniel Galarza Daniel dice:

    Buenas , me regalaron un 164 v6 caja atomatica . El auto es una nave me gusto un monton y lo quiero condicionar y quedarmelo .
    Hay posibilidades de conseguir todo para el tren delantero ?
    02901-15509922

  2. Avatar de jAM jAM dice:

    me parece una cosa exelente !!

  3. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Muchachos soy de Rio Grande y estudio en bsas.Cuando volvi la verdad me sorprendio el nuevo concecionario de alfa aca.Ahora el q conoce aca sabe q se mueve bastante plata, pero eso q dicen de los impuestos etc etc en la practica es mentira.Los autos deberian estar mucho mas baratos de lo que estan, y solo se les descuenta el IVA. Si alguien quiere venir y comprar un auto aca se lo tiene q guardar 3 añitos si es nacional y 5 si es importado asi q no es un buen negocio y para cerrar ya se vendieron 2 mito y hoy me llevaron a pacear en uno :D. Saludos

  4. Avatar de roberto roberto dice:

    lo tenes que tener bien guardadito em un garage por 2 añitos …………………. bue, ahi en tierra del fuego puede que tengan buenas ventas, los importados valen 35% menos no ???

  5. Avatar de fran fran dice:

    Tiene razón en lo que dice Gaston

  6. Avatar de fran fran dice:

    Que decis Gaston?

  7. Avatar de joako joako dice:

    Mira gaston es una pisibilidad lo que objetas vos pero eso aca no lo comentes, con respecto a Alfa Romeo nose cuanto autos por mes pueda vender esa consecionaria alla en tierra del fuego pero para el que sea de por ahi y quiera un Alfa Romeo 0KM lo puede adquirir facilmente y no trasladarce hacia la Capital del pais.. Me gustaria que inaguren un centro tambien en la zona sur del Gran Buenos Aires..
    Saludos…

  8. Avatar de Gaston Gaston dice:

    Para safar impuestos…y luego revenderlos aca…pais de vivos y politicos complices…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales