noticias camiones buses

Alfa Romeo Giulietta es el Auto de Europa 2011

22 octubre 2010

El nuevo Alfa Romeo Giulietta ha sido elegido Auto de Europa 2011 entre una cuarentena de vehículos como el BMW Serie 3, el Volvo S60 y el Peugeot RCZ.

En esta 25° entrega de premios es la quinta vez que un Alfa Romeo sobresale en la votación. En ocasiones anteriores recibieron el mismo reconocimiento: 164 (1998), 156 (1998), 166 (1999) y MiTo (2009).

Periodistas especializados del sector son los responsables de la votación. Para aspirar al premio, el vehículo debe alcanzar al menos una producción de 10.000 unidades, cifra que se reduce a 100 para los autos deportivos, y debe ser fabricado en alguno de los 27 países de la Unión Europea entre el 31 de agosto del año precedente y el 1° de septiembre.

Este año, Giulietta también se adjudicó las prestigiosas cinco estrellas en seguridad EuroNCAP, con un puntaje global que lo coloca como el Auto compacto más seguro del mundo. El nuevo modelo de Alfa también integra la lista de finalistas para Auto del año 2011.

El nuevo Giulietta es un modelo hatchback de cinco puertas y ya se prevende en la Argentina. Está disponible con 2 motores, ambos homologados Euro5 y dotados de serie del sistema “Start&Stop” para la reducción del consumo y de las emisiones: 1.4TB de 120 CV y 1.4TB de 170. A estas motorizaciones se agrega el brillante 1750 TBi de 235 CV exclusivo del alistamiento Quadrifoglio Verde. Todas las versiones incluyen de serie el nuevo sistema Alfa DNA que permite adecuar las condiciones de manejo en distintas circunstancias. Está compuesto por tres posiciones especiales: (D) Dinámica, (N) Normal y (A) All Weather (Todo Clima).

Alfa Romeo Giulietta se encuentra a un precio que arranca en los 31.500 euros. Todos los vehículos Alfa Romeo poseen 3 años de garantía o 100 mil kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    grande ragazzi, forza il biscione cazzo, vai, avanti un’aktra volta in piu l’alfa ha fatto la migliore vettura al mondo, orgoglio italiano, il migliore e piu affascinante made e quello italiano. forza e avanti il made in italy.

  2. Avatar de Lionel Lionel dice:

    qué hermosura de auto, bien por Alfa Romeo, por ser fiel a su estilo deportivo, tanto por su diseño exterior agresivo, como por su puesto de conducción, un típico Alfa !!!

  3. Avatar de Lionel Lionel dice:

    qué hermosura de auto, bien por Alfa, por ser fiel a su estilo deportivo, tanto por dentro como por dentro, con un espectacular puesto de conducción, un típico Alfa !!!

  4. Avatar de roberto roberto dice:

    bien por alfa romeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales