noticias camiones buses

Alfa Romeo estrena en Buenos Aires su Centro mas grande y moderno de latinoamérica

10 Enero 2013

centro-milanoAlfa Romeo estrena nueva casa central en Buenos Aires, donde ahora estarán ubicadas sus oficinas de Centro Milano. Moderno e impactante se convierte en el centro Alfa Romeo más grande de Latinoamérica, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 7660, del barrio de Nuñez.

Con una superficie total de de 1.074 m2, un salón de exposición de 360 m2, con 74 m de frente que permiten exhibir la gama completa de modelos, allí también se localizan desde ahora el servicio postventa con un taller de 206 m2 y una terraza con capacidad para 40 vehículos garantizando mayor disponibilidad con inmediata de los mismos.

Alfa Romeo en constante crecimiento en el país, incorpora nueva tecnología a su nueva Casa Central para ofrecer una mejor atención, con servicios especiales para clientes, como estacionamiento de cortesía, servicio de cafetería, servicio integral de venta y postventa, con una exclusiva boutique Alfa Romeo.

También pensando en brindar un servicio rápido y eficiente cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer más sobre los productos de la marca:

Cetral telefónica: 0800-555-ALFA (2532)
Web: http://alfaromeo.com.ar/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO PREDIO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales