noticias camiones buses

Alfa Romeo cumple 100 años

5 abril 2010

Alfa Romeo celebrará su primer centenario los días 26 y 27 de junio próximo con un gran abrazo a la Ciudad de Milán de 3.000 automóviles de la marca llegados de todas partes del mundo, en una acción coordinada con los miles de clubes alfistas distribuidos en el globo.

El abrazo de Alfa a Milán, ciudad sede de la fundación de la empresa, será uno de los programas de festejo del centenario de la firma, que ha confiado la coordinación del evento al Registro Italiano Alfa Romeo (RIAR) y la organización a Mac Group Agency.

En el año de su centenario Alfa Romeo acaba de presentar, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, un nuevo y elegante modelo deportivo que respeta y continúa con nuevos desarrollos la tradición de estilo y altas prestaciones de la marca y al que en tributo a una gloria de Alfa, lanzada en los años ´50, le ha impuesto el nombre Giulietta.

Alfa Romeo transcurre así su primer centenario con una línea de productos superlativa, propios de la marca, de belleza única y alta tecnología, integrada por los supercars 8C Competizione y 8C Spider, ambos de edición limitada; las sofisticadas cupés Brera y GT; el minicompacto MiTo; la berlina 159, la 159 Sportwagon, la
Spider con plataforma 159 y el premiado 147. Asimismo Alfa Romeo lanzó recientemente el sitio www.store.alfaromeo.com dedicado al merchandising oficial y accesorios en el que se exponen una vasta variedad de artículos recordatorios del centenario realizados bajo licencia, en colaboración con importantes empresas de alto estilo.

*Italia Independent, la marca de Lapo Elkann, presenta allí el modelo de gafas de sol “Centenary edition”, de
edición limitada. *La marca fashion Jaggy está presente con una colección de prendas deportivas de primavera. Calandra y Giuliano Mazzuoli exhiben ingeniosos y elegantes gemelos. Montegrappa presenta una colección exclusiva de bolígrafos, plumas y rotuladores en oro y plata identificados con Alfa Romeo diseñados por Bassano del Grappa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 5 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales