noticias camiones buses

Alfa Romeo cumple 100 años y Milán lo celebra con cuatro días de eventos

25 junio 2010

En ocasión del Centenario Alfa Romeo, la ciudad de Milán rinde homenaje a la histórica marca con cuatro días de eventos que comenzaron ayer y tendrán lugar en el Ayuntamiento de Milán, en la Feria Milano Expo, en la pista de carreras de Monza y en el Museo de Alfa Romeo.

El rico programa fue organizado por el Registro Italiano Alfa Romeo (RIAR) y MAC Group, partner de Fiat Group Automobiles en los proyectos de valorización del patrimonio histórico, con el patrocinio de Alfa.

Los cien años de historia de Alfa Romeo, que comenzaron el 24 de junio de 1910 en Milán, son un logro que la empresa comparte con un pequeño número de fabricantes de automóviles y están repletos de éxitos comerciales y carreras ganadas en todo el mundo.

Por lo tanto, este fin de semana constituye una ‘cita obligada’ para todos los fanáticos de los motores y de Alfa Romeo de todo el mundo: coleccionistas, miembros del club y dueños actuales de varios modelos de Alfa Romeo. Se espera que lleguen más de 3000 automóviles Alfa Romeo a Milán, provenientes de 45 países.

Celebrar los 100 años de Alfa Romeo significa repasar las páginas más importantes del libro de la historia del automóvil en lo que respecta al diseño y la innovación. De hecho, Alfa Romeo siempre se ha destacado por su capacidad para transmitir emociones fuertes y por la tecnología de vanguardia utilizada, así como también por su elegante maniobrabilidad y su conducción placentera.

El evento más importante de las celebraciones del centenario es un gran rally internacional dedicado a los fanáticos de Alfa Romeo, que se realizará este fin de semana. Se han registrado miles de pilotos y desfilarán el sábado a la tarde por el centro de Milán.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 25 de junio de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de PADANIA STATO PADANIA STATO dice:

    Tanti auguri ALFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales