noticias camiones buses

Alfa Romeo Crossover

23 Mayo 2008

Alfa Romeo CrossoverAlfa Romeo estarí­a pensando entrar al mercado norteamericano, pero para hacerlo debe cumplir ciertas premisas que hoy por hoy son importantes ya que son requeridas por los conductores estadounidenses como tener una crossover y tecnologí­a de baja emisión de CO2.

El CEO de Alfa Romeo, Luca de Meo, confirmó que su empresa se encuentra trabajando en este tipo de vehí­culo de modo de poder comercializar esa marca en esta parte de la región.

Alfa Romeo SUV

Este SUV estarí­a basado en un crossover prototipo del año 2003 denominado Kamal y que fuera presentado en el Salón de Ginebra y tendrí­a la plataforma del Alfa 159, con un sistema de tracción integral Q4.

Alfa Crossover

Otro de los aspectos que habí­amos hablado era la tecnologí­a de la baja emisión de CO2 de modo que podrí­a estar equipado con un motor con start/stop, en el que el motor al estar detenido por ejemplo en un semáforo el mismo se detiene volviéndose a encender cuando se suelta el pedal de freno o en un tiempo no muy lejando equiparlo con un motor puramente hí­brido.
Este vehí­culo estarí­a en competencia directa con el Mercedes Benz GLK, el Audi Q5 y el BMW X3.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    lindoooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales