facebook
Total llevate la pelota

Alfa Romeo abrió su casa corporativa en Argentina – Centro Milano

13 octubre 2009

Agencia Alfa RomeoCentro Milano (Alfa Romeo Argentina) abrió su Casa Corporativa en Argentina, en Avenida del Libertador 1730, Vicente López, donde se reúnen el show room, la prestación de los servicios de postventa y la provisión de repuestos, bajo un layout idéntico al de los Alfa Romeo Center europeos.

Alfa Romeo desarrollará sus actividades en Argentina en su Casa Corporativa y en el show room de Av. del Libertador y Lafinur, en la Capital Federal, presentando en ambos locales toda la lí­nea que la marca italiana ofrece actualmente en Europa y en más de 40 paí­ses del mundo: el minicompacto MiTo, las cupés Brera y GT, la Spider, la berlina 159 y la 159 Sportwagon, el 147 y el superdeportivo de edición limitada 8C Competizione, incluida la versión Spider.

Agencia Alfa RomeoEn la Casa Corporativa se brindan los servicios de Test drive a los clientes interesados en comprobar la calidad de las prestaciones de los distintos modelos y el de Vehí­culo sustituto, por el cual todo cliente que deja un auto para servicios recibe una unidad en préstamo. El servicio técnico de Alfa Romeo Argentina está provisto de idénticas tecnologí­as y herramientas con las que Alfa Romeo trabaja en Italia y es prestado por personal que recibió capacitación en la casa matriz.

El personal de Centro Milano recibió capacitación tanto para la operación del examiner de diagnóstico de toda la lí­nea, como sobre la tecnologí­a de motores y de los sistemas para el manejo de repuestos y garantí­as (e-sigi de gestión de reclamos de garantí­a; e-plus de pedidos y consulta on line de repuestos con Italia, y e-per, catálogo de repuestos), que permiten operar la provisión de repuestos en 48 horas.

Las unidades entregadas por Alfa Romeo Argentina tienen dos años de garantí­a con kilometraje ilimitado.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 13 de octubre de 2009

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. nicolas dice:

    nesecito ecu alfa romeo numero 0261 204 947 gracias

  2. nicolas dice:

    si tienen en estop ecu alfa romeo numero 0261 204 947 muchas gracias espero

  3. FRANKLIN dice:

    Señores de centro milano, por favor podrian en viarme listado de repuesto del alfa romeo 146 del año 1996.con los precios en dolares americanos; desde ya les agradesco.

  4. MARCO GUZMAN PONCE dice:

    Deseo adquirir los DISCOS DE FRENO DELANTEROS para el alfa 146 ti año 2000. Estoy en Quito-Ecuador y mi numero telefonico es 082114560 movil.Agradezco por su atencion.

  5. roberto dice:

    master, buscalo en la internechi ….

  6. MOLET ALBERTO dice:

    DESEARIA SABER SI UDS. ME PUEDEN ENVIAR T.E. Y O MAIL…DE LA SECCION REPUESTOS DE ALFA…..SITA EN LIBERTADOR Y LAFINUR.

    DESDE YA GRACIAS POR TODO LO QUE ENVIAN DIA A DIA.

    ATTE……ALBERTO

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales