noticias camiones buses

Alfa Romeo 4C Concept, Salón de Frankfurt 2011

14 septiembre 2011

Alfa Romeo 4C ConceptDesde Frankfurt – La automotriz italiana Alfa Romeo exhibe en su stand del Salón de Frankfurt su Alfa Romeo 4C Concept con carrocería “Metal Líquido” expresa un diseño de líneas fluidas y sinuosas, es una versión gris metalizado de la version Rojo Lava presentada en el Salón de Ginebra.

Su carrocería construida en carbono y aluminio torna al Alfa Romeo 4C Concept en un vehículo livano de tan sólo 850 Kg, en sus 4000 mm de longitud. Esta coupé de dos plazas es un deportivo de tracción trasera que esta propulsado por un motor de 4 cilindros de 1750 cm3 Turbo de inyección directa asociado a cambio de doble embrague en seco “Alfa TCT” que genera 200 CV, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, con una excelente relación peso potencia inferior a 4 Kg/CV.

Alfa Romeo 4C Concept

El Alfa Romeo 4C Concept adopta esquemas de suspensiones de trapecio alto delante y McPherson detrás, asegurando máxima agilidad y agarre en ruta, maximizando su placer de conducción. Con 4C Concept Alfa Romeo vuelve a sus orígenes, desarrolando un vehículo de pista con las prestaciones de un auto de calle sin descuidar el rendimiento, la seguridad activa y pasiva. La comercialización del 4C está prevista para 2013:

Alfa Romeo 4C Concept

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 14 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales