noticias camiones buses

Alfa Romeo 4C Concept Fluid Metal

31 agosto 2011

Alfa Romeo 4C ConceptEl Alfa Romeo 4C Concept en un deportivo biplaza que ya había sido presentado en el Salón de Ginebra de 2011, ahora Alfa  exhibe una versión metalizada de este modelo  en el Salón de Frankfurt en su camino hacia su producción en el 2013.

El Alfa Romeo 4C Concept Fluid Metal contará con un propulsor de 1.750 cm3 y 200 CV con un peso total de 850 kg, que le permitirá tener una relacion peso potencia de alrededor 4 kg por CV, gracias al uso de materiales livianos como la fibra de carbono y el aluminio que fueron utilizado para el chasis y la carrocería.

Alfa Romeo 4C Concept

Con este propulsor y relación peso potencia le permite alcanzar al Alfa Romeo 4C Concept Fluid Metal una velocidad máxima de 250 km/hora y alcanzar los 100 km/hora partiendo de cero en valores cercanos a los 5 segundos.

Alfa Romeo 4C Concept

El motor está situado en una posición central, con tracción en el tren trasero, 4 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,4 metros, tendrá una caja de cambio de seco TCT y un selector de comportamiento dinámico de la marcha que condiciona la respuesta del acelerador-motor, frenos y dirección, convirtiéndolo en un vehículo muy deportivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 31 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    y ahora se viene la 4c spider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales