noticias camiones buses

Alfa 4C en el Festival de Velocidad de Goodwood 2011

15 junio 2011

Alfa Romeo celebra 101 años de automovilismo este mes, y el Festival de Velocidad de Goodwood2011,que se llevará a cabo del 1-3 de julio, enmarcará esta ocasión con el debut en el Reino Unido del concepto Alfa 4C, la última evolución del diseño y tecnología de Alfa Romeo.

En representación de la verdadera esencia de un vehículo Alfa Romeo: rendimiento, estilo italiano y excelencia técnica; el Alfa 4C Concept ofrece la fórmula clásica de un coupé biplaza de tracción trasera con motor central.

Fibra de carbono y aluminio entre otros materiales ligeros se utilizan ampliamente en este vehículo. Soluciones que en combinación con un potente motor 1750 TBide gasolina de cuatro cilindros que eroga 200bhp, junto con la nueva transmisión automática de doble embrague seco Alfa TCT, y control selectivo ADN, permite que el 4C Concept produzca cifras interesantes: 249Km/h Velocidad máxima, peso en vacío en virtud de 850kgs, 0-100Km/h en menos de 5 segundos, y una relación peso / potencia inferior a 4 kg por CV.

En adicional Alfa 4C Concept habrá una gran variedad de productos de la marca italiana en el stand de Alfa RomeoReino Unido, incluyendo otra debut local, la actualización del Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde, junto con el Alfa Giulietta Cloverleafy el Sportwagon Alfa 159.

Al mismo tiempo que se celebra el futuro de Alfa Romeo en el Festival de Goodwood de este año con estos dignos representantes, la marca también presume su rico pasado al mostrar cinco coches emblemáticos de la colección del museo de Alfa Romeo en Italia.

Estas leyendas de automóviles incluyen Alfa 6C 3000cm de Fangio, que junto con el Alfetta 159, va a celebrar el 60 aniversario del histórico título mundial Fangiode Fórmula Uno en 1951, así como el Alfa Romeo 6C 1750GS, Alfa 750 Competizione y el Alfa 33 TT 12.

Los espectadores en el Festival podrán ver los coches en acción durante el evento de tres días, y estarán en exhibición en la zona Paddock Catedral, mientras que en el Paddock Supercar, Alfa 8C Spider atraerá miradas en su camino entre la multitud hasta la histórica colina de Goodwood.

Además de una presencia tradicionalmente fuerte en el Festival de la Velocidad, Alfa Romeo también estará presente en el Salón del Automóvil de Goodwood en movimiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 15 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de starnatori omar starnatori omar dice:

    DE LO MEJOR .
    COMO SIEMPRE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.
    ATTE OMAR

  2. Avatar de tony tony dice:

    hermoso muy lindo diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales