noticias camiones buses

Alejandro Patronelli entreno con miras al Dakar 2011

17 diciembre 2010

En un evento organizado por Fernet Branca, el piloto Alejandro Patronelli, subcampeón del Rally Dakar 2010, compartió pruebas y destrezas con su cuatriciclo en un predio especialmente adaptado para la ocasión.

El cuatriciclo utilizado fue el mismo con el que obtuvo el segundo puesto en el último Rally. Fue la primera vez, luego de la carrera, que hizo prácticas en la pista con el mismo vehículo.

Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca Destilerías S.A. estuvo presente, agradeció especialmente a Alejandro y aseguró que es un orgullo acompañarlo en esta competencia tan exigente.

Conversamos con Alejandro quien nos dejó algunas reflexiones: “Estamos esperando a Marcos que le den los resultados médicos, hay que esperar que le den el Ok, a Marcos ganas no le faltan, si va a ser un mal para él no lo va a correr”.

“Si Marcos no corre va a ser dificil porque voy a estar solo, no nos preocupa que Marcos corra o no sino por su salud”. “Hay que ganarle a la carrera, hay que llegar, lo más dificil es el calor en el norte y el terreno”. “Si Marquitos puede estar sentado arriba del Cuatri en la largada sería una alegría inmensa”.

También comversamos sobre el Dakar 2010 en que los ingenieros japoneses de Yamaha estaban sorprendidos  como había aguantado el motor después de recorrer 490 km con las alarmas de temperatura y motor encendidas todo el trayecto por la recalentada que había sufrido al romper el radiador.

Hablamos sobre el accidente de Marcos en que nos comentó cual fue el problema. “La chaveta del portamasa se salió con la vibración, fue lo mismo que nos pasó en el Dakar anterior, ahora la misma fue reemplazada por una de mayor tamaño.

Además del simulacro de entrenamiento que demostró el joven deportista, hubo desafíos sorpresa para los asistentes a la jornada, que recibieron premios especiales de manos del piloto que ya se está entrenando con mucha energía para el Rally Dakar 2011.

Presente en el Rally Dakar Argentina Chile desde su primera edición en 2009, Fernet Branca decidió redoblar su apuesta en esta tercera edición y –además de ser Sponsor Oficial del equipo Patronelli- se convirtió en Auspiciante Oficial del evento deportivo internacional más relevante de los últimos años, que se lleva a cabo en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2011, Yamaha el 17 de diciembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de yoniyoni dice:

    hola chicos me gusto toda las etapas espero que sigan asi

    y que se mejore marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales