noticias camiones buses

Ahora podes probar las motos Honda en Mar del Plata

28 Enero 2013

honda1No solo los automóviles se exhiben en la Costa Atlántica, las motos también tienen su participación, es el caso de Honda que está presente en la Ciudad de Mar del Plata.

Sobre la Avenida Martinez de Hoz 291 y frente al puerto de la Ciudad se encuentra el stand de Honda Argentina, donde no solo exhibe sus productos, sino sobre una pista se pueden probar varios de su modelos, entre ellos se encuentra la CB1, la Titan ESD, la Tornado XR 250 y la XR 125L.

Honda2

El horario de apertura de la pista es de de Lunes a Viernes entre las 18:00 hs y 22:00 hs mientras los Sábados y Domingos también se pueden realizar las pruebas por la mañana.

Como un tributo a su última participación en el rally más duro del mundo, el Dakar, se encuentra exhibida la Tornado XR 250 que llevó el número 186 del piloto Pablo “Cacha” Rodriguez que utilizó en el Dakar 2011 y finalizó en el puesto 72 en aquella oportunidad.

Honda3

Otro de los modelos que se encontraban presentes era la CRF 450 Rally con la que el Equipo Oficial Honda intervino en el último Rally Dakar 2013. Esta moto lleva escrito el nombre del piloto brasileño Felipe Zanol, quien no pudo intervenir en esta dura carrera al accidentarse en las pruebas previas a esta competencia.

honda5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HONDA, ESPERO VER EL STAND EN PUNTA, AL MENOS, ANTES ESTABAN CON PANCHO DOTTO, IGUAL, IREMOS CON NUESTRO HONDITA CITY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Atilio Bruno Atilio Bruno dice:

    Muy bueno lo de Honda, como siempre un paso adelante de las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales