SKF y la industria automotriz

Ahora la Ford Ranger 4×2 XLS y XLT con Caja Automática

6 marzo 2015

ford rangerFord anunció que las versiones XLS y XLT en su configuración 4×2 ahora se encuentran disponibles con transmisión automática que tendrán un precio sugerido al público de $370.800.- y $403.900 respectivamente . De esta manera, junto a la XLT 4×4 AT anunciada anteriormente, se amplía la oferta de transmisión automaticas en la Pick Up.

La transmisión automática secuencial inteligente de 6 velocidades, se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor. De esta manera otorga una mejor sensación de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Fue calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles.

ranger1

Entre algunas de las características de esta transmisión, se encuentran:

  • Driver recognition: la transmisión reconoce el patrón de manejo del conductor y ajusta su performance para asegurar que el vehóiculo se encuentre en el cambio correcto en el momento adecuado.
  • Grade Control Logic: Rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor
  • Emergency Downshift: Rebaja automáticamente de cambio al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar.
  • Gear Hold: Mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes. Esto evita congestionar la caja y ayuda a mantener el control sobre la velocidad.
  • Gear Hold deportivo: al manejar en Modo Deportivo, evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar.

Los modelos de Ranger XLT 4×4, XLT 4×2 y XLS 4×2 en sus versiónes automáticas están disponibles para que el público pueda probarlas en una pista de 1500 m2, ubicado en la feria agroindustrial Expoagro, que tiene lugar hasta el 7 de marzo en la ciudad de Ramallo.

De esta manera, la línea de productos Ranger se convierte en la más amplia del mercado ofreciendo combinaciones de caja y transmisión 4×4 y 4×2 manual y automáticas, junto con tres opciones de motor, en cabina simple y doble que suman un total de 15 versiones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE CAÑO ES LA RANGER NUEVA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales