noticias camiones buses

Ahora junto a Ford te podés sentir un piloto de películas de acción

30 agosto 2017
ford focus rs
Los participantes conducirán un Focus RS y deberán tratar de escapar de un Ford Mustang que los perseguirá, simulando una escena de persecución de película de acción.

¿A quién no le gustaría ser piloto de películas de acción? Ford te da la posibilidad a través de un programa en Londres en el cual invita a los participantes a que puedan cumplir su sueño de ser pilotos de acción por un día e inmortalizar el momento para siempre en imágenes y filmaciones.

Esta experiencia denominada Ford Go Faster, agrupa conductores profesionales para que realicen junto a los participantes, diferentes trucos con el vehículo. Algunas de las maniobras que se ejecutaran son drifting y cómo estacionar en paralelo con un solo movimiento con el freno de mano.

focus mustang

Pero no todo termina alli, los participantes conducirán un Focus RS y deberán tratar de escapar de un Ford Mustang que los perseguirá, simulando una escena de persecución de película de acción. Todos estos movimientos serán filmados por cámaras de alta calidad.

El Focus RS utilizado fue ganador de varios premios, como el Vehículo del Año de la revista Top Gear en el Reino Unido. El impresionante auto utilizado se encuentra equipado Equipado con motor 2.3 EcoBoost, de 350 cv, acelera de 0 a 100 km / h en 4,7” y su sistema de tracción integral con control vectorial de torque, permite un nivel inédito de velocidad en curvas.

focus rs

Este programa comenzará el viernes 13 de octubre en la ciudad de Londres y se extenderá hasta el domingo 22.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 30 de agosto de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Julian Julian dice:

    Muy lindo, muy lindo. Pero prefiero mil veces que estos tipos traigan el focus Rs a que traigan el mustang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales