noticias camiones buses

Agustín Canapino seguirá ligado hasta el 2019 con Chevrolet en el SuperTC2000

1 octubre 2017
El actual campeón de Súper TC2000 con el Chevrolet Cruze continuará con la marca del moño con contrato directo con GM

Previo al lanzamiento de la final de los 200 Kilometros de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur anunció que Agustín Canapino continuará su vinculo con la marca compitiendo en el SuperTC2000 hasta el año 2019. Además comunicó que tendrá contrato directo con General Motors.

Es un orgullo poder estrechar aún más la relación con la marca para seguir corriendo con el Chevrolet Cruze. Agradezco al presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, y a YPF por seguir confiando en mí. Daré lo mejor para la escudería esperando tener otra gran temporada y luchar por el podio en cada carrera“, dijo Agustín Canapino.

canapino

“Agustín es de los mejores pilotos argentinos de los últimos tiempos y viene destacándose desde que debutó a los 15 años. Hoy lleva merecidamente el #1 pintado en su Chevrolet Cruze y estamos muy contentos de extender nuestra relación con él, porque su profesionalismo, su compromiso y su liderazgo se identifican con los valores de nuestra marca”, dijo Carlos Zarlenga.

Agustín Canapino inició su relación con Chevrolet e YPF en 2011, compitiendo para el equipo hasta 2013. Regresó en 2016 y logró el campeonato de Súper TC2000 gracias a la combinación de su habilidad conductiva, la tecnología del Cruze y respaldado por los productos de YPF.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Julio Julio dice:

    Que no engañen más a un pueblo de idiotas latinos, con líneas de producción de autos Coreanos , falsamente llamados Chevrolrt, pero para los latinargenes les viene bien porque no quedo ni siquiera un ciclomotor con diseño propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales