noticias camiones buses

Agustin Canapino logró la pole en el Turismo Carretera de Buenos Aires

27 Octubre 2012

Agustín Canapino consiguió su primera pole en Turismo Carretera, luego de ser el más veloz a la hora de clasificar en la carrera de Buenos Aires, Trofeo Plusmar. Mañana va por todo.

Campeón 2010, 61 competencias en Turismo Carretera, dos triunfos en su espalda, 12 en series, 10 podios, pero ninguna pole hasta el día de hoy, día en el que Agustín Canapino pudo adueñarse del sábado e ir con todo de cara a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

El piloto arrecifeño registró un tiempo de 1m34s723, mejorando su propio registro junto al Chevrolet del JL Kun 16 Carrera, detrás Nestor Girolami pudo mejorar junto al Torino y tras haber quedado 11º ayer, el de Isla Verde pudo cerrar un segundo puesto que lo deja bien posicionado para las series de mañana, cerrando el 1-2-3 de los pilotos de la Copa, Diego Aventín pudo ser tercero con el Ford escalando tres lugares en relación a la primera clasifica.

Metiéndose en medio de los que van por el título, Mariano Werner fue cuarto con el Ford por delante de Guillermo Ortelli, quien también mejoró ganando tres lugares dejando atrás al Chevrolet de Christian Ledesma quien hoy fue quien más perdió en relación a lo hecho el viernes, ya que del segundo lugar cayó al sexto con Mauro Giallombardo detrás suyo junto al Ford.

Martín Ponte (Torino), quien había quedado segundo pero le quitaron los tiempos por no salir a pista en el tiempo de apertura de boxes estipulado, y Juan Pablo Gianini (Ford) fueron otros de los que evitaron que los diez primeros lugares sean de los hombres que van por la corona, ya que se ubicaron octavo y noveno respectivamente por delante de Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Detrás del pelotón de los primeros diez quedaron los cinco pilotos restantes de la Copa de Oro, Jonatan Castellano quedó 12º, Matías Rossi 15º, Gabriel Ponce de León 17º, Sergio Alaux 23º y Norberto Fontana 31º.

Las series de mañana se iniciarán a partir de las 9:00 con Canapino y Werner partiendo adelante en la primera, mientras que desde las 9:35 harán lo propio Girolami y Ortelli, en tanto que en la tercera partirán en primera fila desde las 10:10 Aventin y Ledesma.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR CANAPINO Y LA CHIVA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales