noticias camiones buses

Acura RLX Concept, debut mundial en Nueva York

9 abril 2012

Acura realizó la presentación mundial de su último concepto en el Salón de Nueva York, su sedán de lujo Acura RLX 2013, que muestra un diseño fiel al ADN de Acura y la “sinergia centrada en la persona”, cuenta con un potente motor y nuevas tecnologías, tiene previsto su lanzamiento en el mercado americano para principios del 2013.

Exteriormente el RLX Concept se basa en el diseño “Keen Edge” de Acura, exhibiendo líneas suaves y aerodinámicas, los exclusivos faros delanteros LED Jewel Eye™, llantas de aluminio forjado de 20″ con neumáticos 255/35 R20 de alto rendimiento.

El RLX Concept cuenta con el nuevo motor VTEC® de 3.500 cm3 un V-6 de inyección directa y el sistema Sport Hybrid SH-AWD® con tres motores eléctricos, que combinados generan más de 370 CV, asociado a una transmisión de 7 velocidades con doble embrague (DCT). También estará disponible con motorización de 310 CV y tracción delantera con la tecnología “Precision All Wheel Steer™.

Las versiones con tracción delantera del RLX usan el nuevo sistema Precision All Wheel Steer™ de Acura y los modelos con tracción en las cuatro ruedas agregan sistema Sport-Hybrid SH-AWD®.

El Acura RLX 2013 incorpora nuevas tecnologías de seguridad pasiva y activa, Collision Mitigation Braking System™ (Sistema de frenado para mitigar colisiones), el sistema Lane Keep Assist (Asistencia de conservación de carril), Forward Collision Warning (Advertencia de colisión) y Lane Departure Warning (Advertencia de abandono de carril). También cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina para conductor y acompañante, además de bolsa de aire para las rodillas del conductor.

Incorpora pantallas duales de LCD de 8″ y táctil de 7″, y la primera aplicación del Sistema de Comunicaciones AcuraLink® de próxima generación, sistema de audio ultra-premium de 14 parlantes, ELS Surround® de Acura, Acura Navigation System with Voice Recognition™ (Sistema de navegación con reconocimiento de voz Acura).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Acura, Honda el 9 de abril de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está terrible, que buena potencia, mas de 100 h.p., por litro, debe volar esa nave, nosotros, con nuestro humilde City, lo disfrutamos, debe ser genial pilotearlo y medirlo con el Camry de mi viejo, que es también un animalazo. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales