noticias camiones buses

Actualización de Cartografía para el Peugeot 408

30 agosto 2011

Peugeot Argentina ofrece en forma gratuita la actualización de la cartografía a todos los poseedores de Peugeot 408 con navegación integrada.

La actualización se realiza mediante un pendrive a través del puerto USB existente en el sistema de navegación de manera sencilla y práctica en los Concesionarios Peugeot.

Con esta actualización permitirá una búsqueda por localidad, agregando un nivel de detalle mejorado a 147 ciudades de todo el país sobre un total de 706 cargadas. Peugeot se encuentra desarrollando una plataforma web de modo que el poseedor de un 408 podrá actualizar y descargar desde su computadora personal.

El Peugeot 408 fue lanzado a principio de año en Argentina, siendo un vehículo elegante con un buen nivel de equipamiento, contribuyendo plenamente a la estrategia de desarrollo internacional de la Marca, basada en el lanzamiento de vehículos modernos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 30 de agosto de 2011

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de esteban esteban dice:

    Realmente una tomada de pelos el gps… ademas hay que pagar para actualizarlo… creo que la proxima cambio de marca…

  2. Avatar de ROBERTO GORDO ROBERTO GORDO dice:

    TENGO UN 408 ANO 2013 Y NO CONSIGO QUE ME ACTUALICEN EL NAVEGADOR EN LAAS AGENCIAS DE LA SONMA

  3. Avatar de Luis Luis dice:

    Hola, compre un 408 Allure + nav. usado 2011, hermoso!!!! Chocho con el navegador , resulta que me alejé 50 km de Rosario, se puso todo negro marcando solamente la ruta por donde iba. Ahora me entero que tiene cargado solo el corredor Santa Fé-Baires y 50 km de la autopista Rosario-Córdoba. Que hago? Cuelgo otra vez el Garmin o alguien me soluciona este problema?

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Por favor Peugeot Argentina, es hora de dar la cara y mejorar el sistema del navegador, ya que a la hora de venderlo lo cobraron como bueno, es una vergüenza.

  5. Avatar de Darío Darío dice:

    Yo tengo un Feline HDi de sept 2011 y el Navegador me funciona excelente, auque es cierto que ciertas zonas rurales no aparecían. Uso el verbo en pasado porque hace unos 15 días me lo actualizaron en el concesionario a la versión 2013 1ra Ed. y quedó aún mejor. Aparecen todos los lugares por donde me he desplazado (muchos de ellos muy remotos y alejados), tiene una mejor definición y bastante más información (POI’s) que el anterior. El navegador es algo excelente, tiene vinculación con la agenda y se pueden cargar toods los datos de los contacos con su dirección, coordenadas, etc y sólo hay que buscar el contacto de la agenda y el navegador nos lleva en forma guiada hasta el lugar correcto. Tener en cuenta que la agenda se carga desde el celular via bluetooth. Hay que usar un poco la cabeza, ser algo proactivos y tener algo de paciencia para configurar todo esto de modo que nos sirva, pero el navegador es muy bueno. No se queden en la crítica inútil, tengan en cuenta que hasta hace 3 ó 4 años no existía nada de esto en el país, y aún hoy la mayoría de los coches no cuentan con este elemento.

  6. Avatar de Jorge Agustinelli Jorge Agustinelli dice:

    Compre un 408 Allure + HDI, la verdad que es una verguenza que un auto de $ 160.000, venga con el GPS desactualizado como biene, viajando hacia Buenos Aires por ruta 7, desde San Andres de Giles en adelante no existe mas la ruta, si sigo las instrucciones tengo que llegar por camino de tierra. Una Verguenza. Llame a Peugeot y recien en Marzo 2013 van a tener una actualizacion.

  7. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Gente, hay que quejarse en la pagina de Peugeot Argentina en facebook. https://www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial?fref=ts Hagamos fuerza entre todos para que nos cambien el GPS de mierd..!

  8. Avatar de enrique algañaraz enrique algañaraz dice:

    hace 15 dias compre un 408allure+ con navegador y asta ahora es lo peor del auto de habarme enterado antes lo compro sin navegador porque es una verguensa que comprando un auto y de 150000 tenga que andar con un navegado de 1000 peso y con los cables colgado PESIMA LA CONFIGURACION DEL GPS DE PEUGEOT PREGUNTO SI ESA ES LA NUEVA TEGNOLOGIA O ES PARA REIRSE DE LA GENTE

  9. Avatar de Leo Leo dice:

    comparto la opinión de Alfredo, el navegador es un verdadero desastre, la verdad es que sigo usando el Garmin, Compre un 408 hace 15 días con navegador y estoy arrepentido.-

  10. Avatar de alfredo alfredo dice:

    Compré en febrero de este año un 408 allure + con Navegador, y la verdad es un verdadero desastre la cartografía, hay muchas ciudades imporantes, que fuera de la capital de mi provincia, deberían ser reconocidas , y solo te marca como si estuvieras en la ruta. Lo actualicé dos veces en la agencia oficial de santiago del estero y sigue siendo un verdadero clavo, un gasto de extra de $4500, para tener un adorno. Ejemplo, saliendo desde S:M. de Tucumán hacia Sgo del Estero, me sacaba por el trayecto más largo, yo opté por el trayecto más corto de salida, y aún llegando a Termas de Río Hondo, me seguía diciendo que dé media vuelta en la ruta 9 hacia Tucumán para retomar bien el recorrido. PÉSIMA LA CONFIGURACIÓN DE ESTE GPS DE PEUGEOT.

  11. Avatar de leo leo dice:

    Hola. Tengo um peugeot 408 trae la cartografia de Argentina solo y quiero cargarle la de los paices limitrofes donde lo tengo que hacer o llevar .a alguien que lo Haga?? Gracias .

  12. Avatar de ignacio ignacio dice:

    Era hora, era muy mala la cartografia, me habia arrepentido de comprarlo con el gps integrado, y tenia que seguir usando mi GARMIN, ahora esperemos que ya lo tenga que dejar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales