noticias camiones buses

Accesorios para el Nuevo Toyota Corolla

22 septiembre 2008

Nuevo Toyota CorollaCon el objetivo de brindar una continua mejora en la satisfacción de los clientes, TOYOTA ARGENTINA dispone de una amplia gama de accesorios genuinos especialmente desarrollados para cada uno de sus vehí­culos que comercializa en el paí­s. Con diseños exclusivos y la más alta calidad, la compañí­a lanza ahora una nueva campaña de accesorios genuinos para el Nuevo Corolla especialmente diseñada para la versión XLi.

La promoción de Accesorios del Nuevo Corolla XLi se extiende hasta el 30 de noviembre e incluye un Kit compuesto por faros antiniebla delanteros, 4 llantas de aleación de 15″ y palanca de cambios de aluminio, cuyo valor es de $ 3.590.- (IVA incluido), sin incluir costos de instalación. Estos accesorios permiten al usuario personalizar cada modelo según el propio estilo y necesidades de uso, manteniéndolo siempre 100% TOYOTA.

Los Accesorios Genuinos están desarrollados en perfecta armoní­a con el vehí­culo, respetando las caracterí­sticas de diseño y asegurando que todos los aspectos de la garantí­a TOYOTA se mantengan intactos.

TOYOTA ARGENTINA continúa brindando a sus usuarios el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares mundiales de calidad TOYOTA, con técnicos especialmente entrenados en las tecnologí­as TOYOTA y capacitados en el Centro de Entrenamiento de la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, TOYOTA cuenta con una red de 40 concesionarios oficiales y 70 puntos de ventas y servicio distribuidos en todo el paí­s. Actualmente, 39 puntos oficiales de servicio de TOYOTA ARGENTINA cuentan con la certificación T.S.M. (Toyota Service Marketing). A través de esta certificación, los concesionarios incorporan un método de trabajo que alinea todas las instancias de la posventa con los estándares de calidad de la compañí­a. Al mismo tiempo, afianzan el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de vehí­culos TOYOTA.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 22 de septiembre de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de fernando barbon fernando barbon dice:

    hola, me gustaria saber si tienen y cuanto cuesta el jugo de baguetas para las 4 puertas del toyota 2012 base y los faros auxiliares

  2. Avatar de jose adrian becker jose adrian becker dice:

    Hola me interesa la promcion de accesorios para el toyota corolla dado q yo me compre el xli y lo q mas me interesaria serian las llantas muchas gracias y espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales