noticias camiones buses

Academia de Conducción Mercedes AMG

17 marzo 2008

academia de conduccion MercedesMercedes Benz AMG lanzó el Programa de la Academia de Conducción para el 2008 y 2008/2009, que ofrecen distintos programas para diferentes niveles de conducción que desee el asistente y poder apreciar una nueva experiencia frente a un volante de un automóvil.

La Academia de Conducción AMG ofrece cinco distintos tipos de cursos Emotion, Basic, Advanced, Pro y Master.

escuela de conductores mercedes

Emotion: Rutas y eventos especiales dentro de la red AMG.
Básico: Seguridad y confianza al volante, capacitación para nuestras primeras incursiones sobre las pistas de pruebas y de competición.
Avanzado: Aumento, con instructores individuales también, de la experiencia adquirida en el curso anterior.
Pro: Entrenamiento individual y conocimientos del setup de los vehí­culos, así­ como entrenamiento para entender telemetrí­as.
Masters: Orientado a la competición, incluye módulos para que, de mano de especialistas AMG, obtener un vehí­culo que nos dé los máximos resultados posibles. Incluye el premio AMG Masters. En este curso se utilizan vehiculos Mercedes SLK 55 AMG Black Series.

Los costos parten desde los 400 euros hasta los 4800 euros en el caso del Masters Sport, incluyendo en algunos casos el alojamiento ya que son varios dí­as.

Las clases se realizan en carreteras y en autódromos como Nurburgring, en el Nordschleife, Spa-Francorchamps, Valencia, Zanvort, Hockenheim y escenarios con nieve, dependiendo del tipo de curso que se tome.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, General, Mercedes Benz el 17 de marzo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales