facebook
Total llevate la pelota

Abrió sus puertas Jeep Experience Territory en Remeros Plaza

6 noviembre 2019
jeep experience
El Jeep Experience Territory estará abierto desde el día 6 de noviembre hasta el 1 de diciembre de miércoles a domingo . De miércoles a viernes en horario de 14 a 20 hs y sábados y domingos de 10 a 20 hs.

El Grupo FCA inauguró un espacio exclusivo donde los amantes del 4×4 pueden disfrutar la experiencia de conducir un Jeep en un ámbito off road aledaño al Shopping Remeros Plaza ubicado en Rincón de Milberg.  Sebastián Giménez, quien se encuentra a cargo del Gerenciamiento del área de Marketing de Fiat Chrysler en Argentinas destacó que el Jeep Experience Territory es una plataforma de experiencias, siendo éste el kick off de muchas acciones que esperan hacer para la marca Jeep que es un icono en nuestro país.

garcia leyenda

Luego Pablo García leyenda, Director Comercial de FCA declaró «Jeep es aventura, libertad, autenticidad, pasión y adrenalina que viene desperdigando por el mundo. Cuando nos vimos hace pocos días atrás en Ellerstina hablamos que habíamos roto un récord de participación de mercado, y podemos decir que el fin de octubre fue mejor todavía con Jeep a la cabeza y con RAM acompañando, terminando con un share de 3,1 por ciento de patentamientos; lo que es una penetración histórica para el grupo de marcas en Argentina. Tuvimos un crecimiento muy fuerte de Renegade manteniéndose muy afianzado en un tercer puesto entre los «B» SUV y que cuando lo lanzamos allá en el 2016 hablamos que iba a ser un referente y no iba a ser un líder en volumen y logramos una posición muy interesante por arriba de los competidores muchos agresivos en precio y en lo que tienen que ver en agresividad comercial. Además con un Compass manteniendo el liderazgo del segmento «C» y Grand Cherokee recuperando el liderazgo en el segmento de los SUVs de lujo.»

jeep arena

En relación al Jeep Experience Territory comentó: «Esta acción nace en latinoamérica como una programación de lo que va a ser la exposición de la marca con el público. El objetivo que tiene la región es que Jeep sea la marca más experimental dentro del Grupo de marcas FCA para que la gente se acerque y pueda vivir una experiencia diferente en primera persona. Iniciamos con algunas acciones históricamente aqui en Argentina y sobre esas acciones como fue el Offroad Park y acciones de verano se diseñó este Jeep Territory que ya se lanzó en Brasil hace unos meses«.

renegade experience

En relación a esta acción el Director Comercial del Grupo agregó: «Esta es una exposición itinerante que comenzamos aquí en Tigre pero vamos a estar en el interior del país armando una serie de eventos en las principales plazas del país a lo largo del 2020 y es una gran oportunidad no solo para poner el producto en manos de la gente sino también la experiencia como marca que queremos transmitir» y finalizó  «Es un año difícil, cerramos un año muy complejo como industria pero apostamos al crecimiento de Jeep que se siga sosteniendo de aquí a futuro y en el año que viene«.

 cruce jeep

El Jeep Experience Territory estará abierto desde el día 6 de noviembre hasta el 1 de diciembre de miércoles a domingo . De miércoles a viernes en horario de 14 a 20 hs y sábados y domingos de 10 a 20 hs.

renegade

El público que se acerque podrá comprobar las aptitudes offroad de los siguientes modelos: Renegade Trailhawk, Compass Limited Plus, Grand Cherokee Overland y Wrangler JK Rubicon.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep el 6 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales