facebook
Total llevate la pelota

Abrió el primer centro de distribución de repuestos originales Volkswagen

12 agosto 2015

Volkswagen Argentina y el concesionario LNG Olivieri inauguraron el primer centro de distribución exclusivo de repuestos originales Volkswagen, denominado NORA Center. El mismo está ubicado en Avenida Rivadavia 12980, Ciudadela, y aportará un crecimiento en la postventa en términos de rentabilidad, participación de mercado y satisfacción del cliente.

El nuevo NORA Center de LNG Olivieri ofrece asistencia técnica, un amplio stock y entrega inmediata. El objetivo de Volkswagen es cumplir con el objetivo de proveer repuestos y accesorios a todos los usuarios de la marca, y está orientado especialmente a atender las necesidades de clientes con vehículos de más de 4 años de antigüedad.

Además de contar con el mayor parque circulante de vehículos del país, Volkswagen Argentina tiene el desafío de ser líder en postventa. Y LNG Olivieri es uno de los concesionarios de mayor facturación de repuestos del país, con uno de los mejores indicadores de calidad en cuanto a satisfacción del cliente.

“La apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de postventa destacado”, afirmó el Gerente de Postventa de Volkswagen Argentina, Martín Seybold.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 12 de agosto de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Nicolas dice:

    Este centro tiene web o algo como para saber que stock manejan?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales