noticias camiones buses

Abarth 695 Tributo Maserati debuta en el Salón de Ginebra

20 febrero 2012
Abarth 695 Tributo Maserati

Abarth 695 Tributo MaseratiDebuta en Ginebra como estreno mundial el Abarth 695 Tributo Maserati, una nueva edición limitada de 499 unidades que expresa la unión entre Abarth y Maserati, basada en valores compartidos como la atención a los detalles, la elegancia y la pasión por el rendimiento y la deportividad.

Luego de tres años con el Abarth 695 Tributo Ferrari, confirma una vez más la presencia de la marca del escorpión en el segmento de coche deportivo de lujo, esta vez junto a una marca con historia de logros.

Abarth y Maserati: Comparten una pasión por la mecánica y los motores, esta nueva edición limitada representa el nivel más alto de la elegancia combinada con las comodidades de un coche “Gran Turismo”.

Abarth 695 Tributo Maserati

El Abarth 695 Tributo Maserati cuenta con un propulsor 1.4 Turbo T-Jet 16v potenciado con 180 CV acoplado a una caja con mandos en el volante, lo que mejora el rendimiento del motor con tiempos de desplazamiento reducidos y al mismo tiempo que garantiza una experiencia de conducción superior en términos de comodidad.

El Abarth está equipado con neumáticos de alto rendimiento de 17 pulgadas llantas de aleación con un diseño “Neptun” derivado de Maserati. Posee frenos con discos de freno de 305 mm de diámetro con caliper de cuatro pistones Brembo.

El nuevo Abarth está equipado con faros de xenón que proporcionan una mejor calidad de luz y un excelente rendimiento en cualquier condición climática. De hecho, estos dispositivos permiten triplicar la intensidad y la vida útil con respecto a los faros halógenos estándar.

Abarth 695 Tributo Maserati

Los interiores están también personalizados con cuero Poltrona Frau ® beige arena deportivos y elegantes, asimismo el núemro “695”, se encuentra en relieve en los apoyacabezas. El tablero de instrumentos se caracteriza por un revestimiento especial de carbono con un acabado mate mejorado aún más con el logo de 695, mientras que los paneles de las puertas y paneles traseros se hacen con un tratamiento especial UV-LUX, que da un efecto elegante.

El volante, de cuero negro, se caracteriza por las inserciones de cuero, mientras que el panel de instrumentos ha sido especialmente diseñado por Jaeger. Otros detalles adornan el interior, tales como pedales de aluminio y estribos, la solera inferior en fibra de carbono con gráficos personalizados “Abarth 695 Tributo Maserati” y la placa con la numeración.

La evidencia del turismo en el coche Maserati, el Abarth 695 Tributo ofrece una serie de audio Hi-Fi mejorada específicamente para mejorar la calidad de vida a bordo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA GENTE DE 16 VÁLVULAS, ESTE AUTO NO ME GUSTA, PERO ES LA MEJOR VERSIÓN, LA ENCUENTRO DEPORTIVA Y SOBRIA A LA VEZ, ESTÁ PENSADO CON CRITERIO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR PERMITIR EXPREZARME. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Con 180 caballos lo que debe andar el 500, este es increible, las cantidades de versiones, y tipos de este auto que han sacado desde su lanzamiento, hasta aca en Argentina tuvimos una version limitada de 90 unidades, por los 90 años de fiat, es espectacular el 500, y ahora con un precio mas razonable aca en Argentina..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales