Más competitiva: Mercedes-Benz anunció una baja en los precios de la Sprinter y más versiones del Clase C y GLC

Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz Argentina acaba de iniciar una nueva etapa en nuestro país, ahora bajo la representación de Prestige Auto, que se encargará de la división de autos y vans de la marca alemana -la división Camiones y Buses está bajo el control de Daimler Trucks AG y opera de manera independiente- y las primeras medidas de la compañía liderada por Daniel Herrero fueron anunciadas y apuntan a darle más competitividad a la gama y contar con un portfolio más amplio.

Mercedes-Benz SprinterEn primer lugar, se destaca la rebaja en los precios de lista de la Sprinter: el utilitario, que continuará siendo producido en la planta de Virrey del Pino por lo menos hasta 2030, desde junio tendrá sus valores expresados en pesos e incluirán una reducción promedio del 4%, incluyendo a todas sus variantes, furgón, furgón mixto, combi y chasis -los precios van desde $57.809.911 hasta los $113.499.854. Además, podría incluir nuevas versiones y configuraciones en una segunda etapa.

Clase C 300 Avantgarde (MHEV)Por otra parte, en la gama de autos, la marca confirmó la llegada de dos nuevas versiones del Clase C y GLC. En el caso del sedán, se incorpora la variante C300, con nivel de equipamiento Avantgarde, equipado con el motor de 258 CV, sistema mild-hybrid de 48V y un precio de U$S 76.900 con el objetivo de mantenerse como la berlina más vendida de la firma de Stuttgart.

GLC 200 4MATIC Avantgarde (MHEV)Respecto al SUV, el GLC suma desde este mes la versión GLC 200 4Matic, también en nivel de equipamiento y terminaciones Avantgarde, impulsada por el motor de 204 CV, sistema mild-hybrid de 48V y tracción integral, con un precio de U$S 105.000. En ambos casos, se trata de opciones que se posicionan como entrada de gama. Vale recordar que hasta el momento, los dos productos sólo estaban disponibles en una única versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *