5 Años de Garantia para vehiculos Kia

14 julio 2010

Kia Argentina otorgará la garantía más alta del mercado automotriz local, de 5 años o 100.000 kilómetros en toda su gama de autos y camionetas, a partir del 1 de julio de este año.

Sin dudas, que esta noticia muestra una vez más la confianza de los productos orientales y como Kia se consolida a través de los años con vehículos cada vez más seguros y de muy buena calidad.

Actualmente la familia Kia está compuesta por la Nueva Sorento 2010, Sportage y Mohave; los recientemente lanzados Cerato Forte y Koup; el Rio y Picanto; las familiares Carnival y Rondo y el multipremiado Soul.

“Este es un beneficio que se pudo obtener gracias al trabajo en conjunto con nuestra casa matriz en Corea y es muestra del plan ambicioso que tiene la marca”, sostiene Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

Siendo una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, Kia cuenta con 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países. Kia tiene actualmente más de 32.500 empleados y us$ 16 mil millones en ingresos anuales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 14 de julio de 2010

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Lisandro …. La KIA Rondó además de tener 5 años de Gtía tiene mejor equipamiento, no le hacen capados en su equipamiento para la Argentina, tal como nos lo hacen otras marcas aprovechándose de la falta de legislación, diesel de 143 HP, Arbol de levas de geometría variable, lo cual es importante, tiene combinado 2 turbos: compresor TGV, y CRDI, es decir: biturbo, techo eléctrico igual que la Gran Picasso, sensor de estacionamiento, 3 filas de asientos. Los motores de nuestras picassos (tengo una) funcan muy bien pero son los mismos de hace muchos años, sin absolutamente ningún cambio y los de KIA es el motor base de 112 HP que lo mejoraron en 143 HP …. En Pinamar manejé la Gran Picasso y no me gustaron varios detalles como ser la caja automática que es un desastre, y el sistema de frenos que es casi incontrolable, el climatizador cuatrizona es gancho comercial, no me dejo impresionar, lo que me decidió por lo descripto a no subir el modelo, también evalué la calidad del servicio de Citroen, hubo problemas. La KIA rondó mas full vale 33.800 U$ (la versión manual con caja de 6º vale 30.800 U$), por lo que te recomendaría que vuelvas a evaluarlo, ya que además tiene varios detalles de seguridad mucho mejor y mas completos, en lo personal ya lo tengo decidido, la conocí en Las leñas la ví bastante detallada, la probé en BsAs, buena suavidad de marcha, silenciosa …. Comparto que las marcas supuestamente «locales» se hacen los «Picaros» con 1 año de Gtía, tengo referencias de problemas con motores, suspensiones, climatizadores de: PSA, Ford y GM …. Considero que a KIA tenemos que darle crédito para ver como se desempeñan …. Te dejo un gran abrazo.

  2. Avatar de Javier Javier dice:

    Muy bueno por kia. Me gustaria saber si chevrolet, ford, fiat, VW, etc, se animan a dar este tipo de garantia por sus autos, Noooo porque saben que son de muy mala calidad sus productos y al año de uso ya tenes problemas.

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Je… Esto hace tiempo que lo viene ofreciendo Subaru…. Bienvenido Kia!!!.

  4. Avatar de diego diego dice:

    exelente noticia,a ver si ahora empiezan a tomar el ejemplo todas las marcas,pero para eso tienen que hacer autos confiables y como no lo logran con suerte dan 2 años de garantia

  5. Avatar de Javier Javier dice:

    Creo que no se comentó hasta ahora, pero a partir del 1/7 también Ford ofrece garantía de 3 años o 100.000km para la línea Focus, Kuga, Mondeo y S-Max

  6. Avatar de Lisandro Lisandro dice:

    Estamos de acuerdo en que Kia hace ésto para llamar a los clientes, pero antes ya ofrecía TRES años de garantía mientras los pícaros que nos venden Chevrolet, Ford, Citroën, Renault, Fiat, etc siguen haciéndose los desentendidos del tema. En las entrevistas a gerentes de las terminales, cuando hablan de garantía comienzan a ponerse lilas.
    KIA no renovó ni actualizó a Rondo, por ése motivo me compro la Gran Picasso. Pero en cuanto Rondo se modernice un poco, CAMBIO CIEGO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *