SKF y la industria automotriz

30 Ferrari pasaron por Buenos Aires

28 octubre 2016

Más de mil personas coincidieron en Plaza San Martín para disfrutar de un espectáculo único organizado por el Ferrari Club Argentino, en el marco del primer Incontro Ferrari Sudamerica, organizado por Ferrari Chile y el Ferrari Club Chile, el cual se desarrolla a partir del jueves 27 de Octubre en el vecino país de Uruguay. Unas 30 Ferrari posaron para el deleite del público presente, que pudo vibrar con el sonido hipnotizador del circo rodante del Cavallino Rampante más importante que se haya reunido alguna vez en Buenos Aires.

Promediando las 11 hs de una mañana en la que la lluvia se pronunciaba amenazante, la caravana arribó a Plaza San Martín para disfrutar de un desayuno en la exclusiva boutique de Chronos BA, por cortesía de la relojera suiza Hublot, Partner O?cial de Ferrari a nivel mundial y Sponsor del Ferrari Club Argentino.

ferrari-tigre

A los ?eles seguidores de la marca de Maranello que siguieron fervientemente todas las novedades sobre este acontecimiento en las redes sociales y medios especializados, se sumaron los sorprendidos transeúntes atónitos por semejante despliegue de glamour. Finalmente la tormenta nunca llegó, aunque del cielo llegaron a caer algunas gotas que dibujaron una postal dramática sobre los vehículos.

Entre los modelos que estuvieron presentes se encontraron las primeras Ferrari 488 (en su versión GTB y Spider) que hayan tocado suelo argentino; dos F12 Berlinetta; varias 458 Italia y 458 Spider; California; y otras como 308 GTB, 550 Maranello, F360 Modena que cargan con orgullo algunos años en su haber.

Las autoridades de Ferrari Chile y Ferrari Argentina, junto con los presidentes de los clubes de chile y de argentina, estuvieron presentes y atendieron a la prensa con el objetivo de llevar información al público acerca de lo que se espera para los próximos días, cuando más de 50 Ferrari provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil se reúnan en Montevideo para escribir las páginas del encuentro más importante en la historia de la marca en la región.

ferrari

Desde aquí el convoy italiano partió rumbo al Museo de Arte de Tigre, donde se vivió una verdadera ?esta. Allí acompañaron al Ferrari Club Argentino las autoridades y el Intendente del municipio bonaerense, Julio Zamora, a quien se le ha entregado una placa de agradecimiento por haber abierto las puertas del museo.

Las fotos y las bromas, propias de un ambiente de camaradería, también estuvieron presentes en cada mesa durante el almuerzo, demostrando una vez más que la unión entre los pueblos es el idioma más importante y es el mensaje que debemos trasmitir a las nuevas generaciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR FERRARI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales