20 Premios para la campaña “The Epic Split” de Volvo Trucks

23 junio 2014

rtLa campaña de prueba en vivo de Volvo Trucks ganó varios premios de primera línea en competiciones de publicidad de todo el mundo. Cannes Lions, que recibe treinta y siete mil presentaciones de todo el planeta, es considerada una de las competiciones de publicidad más importantes a nivel mundial. La misma, premia la creatividad en la comunicación y los ganadores son elegidos por los trescientos nombres más importantes del sector.

La campaña incluye seis videos de prueba en vivo para YouTube donde se demuestran las innovadoras prestaciones de la nueva serie de camiones de maneras espectaculares. The Epic Split, con Jean-Claude Van Damme, visto setenta y tres millones de veces en YouTube, es el video que mayor impacto ha tenido.

Leones de Cannes que recibió la campaña

  • Un Grand Prix en la categoría «Cibernética»
  • Un Grand Prix en la categoría «Filmación»
  • Un premio de oro en la categoría «Filmación/oficio»
  • Tres premios de oro en la categoría «Cibernética»
  • Un premio de oro en la categoría «Comunicados de prensa»
  • Un premio de oro en la categoría «Directa»
  • Un premio de oro en la categoría «Promoción y activación»
  • Un premio de oro en la categoría «Integrada»
  • Un premio de plata en la categoría «Comunicados de prensa»
  • Un premio de plata en la categoría «Titanio»
  • Dos premios de plata en la categoría «Medios»
  • Tres premios de plata en la categoría «Filmación/oficio»
  • Dos premios de bronce en la categoría «Cibernética»
  • Un premio de bronce en la categoría «Filmación/oficio»

Alcance de la campaña

  • Los videos han sido vistos más de cien millones de veces en YouTube y se los ha compartido casi ocho millones.
  • Ha habido más de 20.000 informes sobre los videos en los medios de todo el mundo.
  • Se calcula que este grado de publicidad representa 126 millones de euros (172,6 millones de dólares estadounidenses) de valor adquirido de los medios.
  • Según una encuesta, casi la mitad de los clientes que han visto los videos de lanzamiento, dicen que ahora es más probable que elijan un camión Volvo en su próxima compra.
  • The Epic Split es la publicidad sobre automotores más vista de YouTube, con más de 73 millones de reproducciones.
  • El día posterior a su lanzamiento, The Epic Split era el video más compartido del mundo.
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volvo el 23 de junio de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLES VIDEOS, QUE GROSOS LOS DE VOLVO Y VAN DAMME, ADEMÁS, LOS CAMIONES SON UNA BELLEZA, ESO SI ES ALTA GAMA, ENCIMA SIN FILETES, COSA QUE ODIO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *