noticias camiones buses

1ra Reunion Club del Vento

29 Mayo 2010

1ra Reunion Club del VentoEn la tarde del 25 de abril se realizo la primer reunión “oficial” del Club del Vento con motivo de la reaparición en sociedad del Club que había nacido 3 años atrás y 16 Válvulas estuvo allí.

El clima no era alentador, la tarde era bastante gris, fría y con amenaza de lluvia, sin embargo los organizadores del Club, Lopeso y 4Motion, estuvieron minutos antes de la hora acordada en el Parque de Los Niños, ubicado en las costas rioplatenses del barrio porteño de Núñez, el mismo sitio donde este Club se vio nacer, en su primer reunión de junio de 2007.

Armaron el gazebo, pusieron banquitos, colgaron las banderas y delimitaron el lugar que recibiría luego a los venteros. Y así en poco tiempo el sitio reunió a ni más ni menos que 18 autos.

1ra Reunion Club del Vento

Entre esos 18 vehículos había varios VENTOS, un Golf representando al Club del Golf, un Bora 1.8T Tiptronic, un Ford Focus Exe TDCI y para destacar, dos Passat V6 4Motion, topes de gama, uno totalmente estándar y el otro con un tunning muy deportivo pero a su vez acertado.

Además tuvimos la oportunidad de observar detenidamente una veterana pero exclusiva Cupe Renault 19 RSI 16 Válvulas, única en el país por su excelente estado de conservación.

Lo interesante de este Club es que a través de todos estos vehículos, pudimos observar varias e interesantes modificaciones en distintos aspectos como el diseño exterior, el interior, accesorios, performance, etc con excelentes trabajos y con elementos de marcas reconocidas nacional e internacionalmente, es decir un tuning cuidado y prolijo.

1ra Reunion Club del Vento

Notamos también que este Club de autos esta formado por usuarios que cuentan con mucha información y conocimiento técnico y general sobre el Vento en particular, mucho más de lo que pueda saber un particular.

Se notaba mucho estudio en estos 3 años de comercialización del auto, lo cual creemos puede ser de mucha importancia e interés, para un futuro comprador de un Vento, formar parte de este grupo de usuarios o consultar su Web.

Además pudimos ver que este Club del Vento no solo reúne gente amiga ventera sino también de otras marcas o modelos, debido a que es un Club de entusiastas que se destaca por su camaradería, donde la gente se siente muy cómoda y donde el fanatismo no solo pasa por un modelo en particular sino por una misma pasión, los autos.

1ra Reunion Club del Vento

16 Válvulas espera poder volver a compartir un momento como este con los amigos venteros. Muchas gracias al Grupo Organizador por habernos invitado. Para los que quieren saber más del Club pueden ingresar al sitio www.ClubdelVento.com.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Agustin Labianca Agustin Labianca dice:

    HOLA AMIGOS:
    LOS INVITO A PARTICIPAR EL PROXIMO 12 DE DICIEMBRE AL 2do ENCUENTRO NACIONAL AUTOMOVILISTICO MULTIMARCAS EN LA CIUDAD DE AZUL Bs.As

    atte: Agustin

  2. Avatar de 2.0 TSI 2.0 TSI dice:

    el vw vento 2.0TSI es un misil no hay ningun auto q ande como este x ese precio aparte la seguridad que tiene 10 airbag esp etc etc

  3. Avatar de 2.0fsi4motion 2.0fsi4motion dice:

    el vento es un cañoooo

  4. Avatar de Anonimo Anonimo dice:

    JAJAJAJAJA …. ERAN 5 …. por DIOS … que descanso …!!!
    Aguante el FORD FOCUS … !!!

  5. Avatar de MARITE MARITE dice:

    queridos amigos, solo les digo que volvi a comprarlo porque tuve que arreglar una instancia judicial con una concesionaria de la calle honduras, famosa por cierto , porqu mi vento anterior esntrò por el service de los 30000km y termino ….con que tenia un piston fundido………………….la historia es larga pero al menos los cuido de esa concesionaria
    saludos

  6. Avatar de Daniel Daniel dice:

    A mi me gusta el audi a4

  7. Avatar de guillermo guillermo dice:

    EL VENTO ES UN AUTAZO, PUESTO QUE ADEMAS DE SER UN AUTO SEÑORIAL Y LUJOSO, TIENE VALOR DE REVENTA, IGUALMENTE SUCEDE CON EL BORA . MARCA VW VENDE HOY , MAÑANA Y PASADO. LAS OTRAS MARCAS QUIZAS NO TIENEN ESE PLUS . DIRIA QUE PARA SU SEGMENTO NO EXISTE OTRO IGUAL ,NI EN PRECIO Y CALIDAD. EL VENTO ES GRANDE Y ESPACIOSO MAS EL AGREGADO DE LA POTENCIA LO UBICAN PRIMERO EN LOS ALTA GAMA. EN ARGENTINA TUVO ACEPTACION , PERO MUCHO MAS LA TUVO EL VW BORA LARGAMENTE.

  8. Avatar de ricky ricky dice:

    Todo van en gusto pero pra mi el vento es el mejor auto dentro de su categoria , es realmente un fierro como las mayoria de los autos que son de volkswagen ,yo pienso que vw en los ultimos años pico en la delantera lejos con respecto a las otras marcas en cuanto a la relacion precio calidad .

  9. Avatar de Skid-Vicious Skid-Vicious dice:

    El vento es un auto que realmente no me gusta. Es un auto muy desequilibrado. Tiene un motor muy potente, pero en sí, es un auto de diseño aburrido y grandote. No cae en la alta gama, pero se presenta como algo más costoso que un auto de gama media.
    Parece un auto para alguien que tiene mucha plata, y busca comodidad y potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales