noticias camiones buses

1º puesto para el “Pequeño Flecha de Plata” de la Escuela técnica Fundación Fangio de Mercedes-Benz

28 octubre 2012

 En un marco memorable, Mercedes-Benz y su Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, se hicieron de la copa “Desafío Eco” con el Pequeño Flecha de Plata, en la primera competencia de prototipos de autos ecológicos armados íntegramente por alumnos y profesores de Escuelas Técnicas de Buenos Aires; realizada en el día de hoy y con la participación de 17 colegios en la Av. 9 de Julio frente al Obelisco.

Mercedes-Benz trabaja en pos de un Futuro Sustentable considerando como valores fundamentales para lograrlo la Pasión, el Respeto, la Integridad y la Disciplina, ejes que definen también la instrucción de su Escuela Fundación Fangio, lo que fue demostrado con la exitosa actuación del equipo de alumnos en la competencia de hoy.   

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, declaró “Esto es el fruto de un trabajo duro de todos los que trabajaron en este proyecto” y agregó: “La Escuela Técnica es uno de los cinco proyectos educativos más importantes del Grupo Daimler a nivel mundial y en Mercedes-Benz estamos orgullosos de ser parte de ello”.

La carrera “Desafío Eco” es una acción del programa educativo del Gobierno de la Ciudad. En su primera edición nacional persigue la meta de inculcar en los estudiantes el cuidado del medio ambiente, la investigación de sistemas de transporte no contaminantes y el trabajo en equipo.

La Escuela Técnica Fundación Fangio que cuenta hoy con 184 alumnos, es considerada una de las instituciones educativas de más alto nivel del país, siendo uno de los pocos establecimientos privados de fábrica de Argentina y el único totalmente gratuito.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 28 de octubre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR MERCEDES BENZ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales