noticias camiones buses

16 Valvulas en jaque por parte de los “Indignados del off road”

21 septiembre 2011

El dia 21/09 un grupo de individuos que aún no dieron a conocer sus nombres, tomaron nuestra Web por asalto con un reclamo: demandan la democratización de los 4×4, argumentando que no se permiten que estos vehículos estén al alcance de todos. La agrupación autoproclamada “Los indignados del Off Road” eligió al azar una compañia  para que cumpla con las exigencias y Renault fue la que salió hechada en suerte.

La automotriz del rombo se ha desentendido de los reclamos en primera instancia, pero Los Indignados del Off Road anuncian que no darán tregua. Su protesta promete ser pacífica por ahora buscando solamente conseguir adeptos, pero no descartan tomar medidas más intensas hasta que consigna que cada argentino pueda hacerse de una 4×4.

Su reclamo parece ir mucho más allá del materialismo o fanatismo por los autos. Los Indignados del Off Road busca conseguir que todo el mundo pueda recorrer el país de la mejor manera. Desde 16 Valvulas luego de dar nuestro apoyo liberaron nuestro sitio. Su propuesta 4×4 se está expandiendo por todo el país a gran velocidad y parece ganar terreno ràpidamente.

Los Indignados del Off Road esperan que Renault Argentina cumpla con su plazo en XX tiempo y no parece tener mucha paciencia. Si desean conocer su propuesta de manera detallada pueden ingresar en www.indignadosdeloffroad.com y formar su propia opinión al respecto. Mientras tanto, no dejen de estar atento a su accionar. De llegar a dar Renault una respuesta, estaremos acá para informarlo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 21 de septiembre de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Fernando Fernando dice:

    la verdad que vi al gordito con la gorra onda che guevara y ya no me gusto un carajo

  2. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Es obvio que es una publicidad de la Renault Duster!!!

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No está mal la idea, no sé si las formas son las que corresponden … En el estado actual de la tecnología simple ó doble tracción ya es poca diferencia de costos … El tema es que las innovaciones en los autos es el gran negocio, Ej: un GPS integrado … Un Garmin como muy caro vale 200 U$, pero un Tom-Tom integrado en un auto no baja de 1.000 U$ … Cuando surge la competitividad es cuando bajan los costos, y en ese sentido sería bueno que entren al mercado algunas marcas chinas para generar una regulación … Si el producto que vendo lo tengo en exclusividad ó lo tienen muy pocos, su precio está determinado por mi imaginación y no por los costos, y cuando surge la competencia es cuando bajará … Saludos

  4. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Buen argumento publicitario de Renault para presentar el nuevo vehículo que le hará competencia al Eco de Ford, se cae de maduro que es publicidad.-

  5. Avatar de Animus Animus dice:

    Ah bueno!. Lo que hay que leer!.
    Ahora con la moda de “X para todos” impulsada por el gobierno se trasladó a los 4×4.
    Hay gente para todo y OJO que no critico que los 4×4 son utilitarios muy caros, yo no tengo uno, pero creo que la forma de reclamar y “tomar” sitios en internet NO es la respuesta.
    Eso es algo así como un piquete ciber tecnológico.
    Los bebés suelen llorar cuando quieren la teta, o los niños pequeños hacen berrinche cuando quieren algo, POR QUE NO SE DEJAN DE COMPORTAR COMO NIÑOS, y si les gusta un 4×4 (a quien no?) vayan a laburar MAS y dejen de PEDIR, así lo lograrán por mérito propio y se sentirán mejor.
    Es hora de que nuestra sociedad madure un poco, por favor.
    Que la gilada (no todos eh) del FACEBOOK los apoye no significa que la mayoría esté de acuerdo, y mucho menos con actitudes prepotentes.
    No es el pedido, que tiene cierta lógica, sino la forma de pedirlo lo que ya choca.
    Haya paz para todos.

  6. Avatar de Zeb Zeb dice:

    ¿Campaña “ingeniosa” de la Duster?

  7. Avatar de Gude Gude dice:

    Esta es la campaña publicitaria de renault para la duster???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales