SKF y la industria automotriz

DS presentará el DS 4S en China

24 noviembre 2015
ds4-china
La marca francesa aprovechará el Salón de Cantón para mostrar como primicia mundial un modelo tecnológico y refinado. Se venderá en China a partir del 2016.

En el marco del Salón de Cantón, la marca DS presentará en primicia mundial el DS 4S, un modelo en el que, según la propia automotriz francesa, los valores clave son “la tecnología y el refinamiento para ofrecer una experiencia de conducción única, combinando dinamismo y confort”. El DS 4S será comercializado a partir del primer semestre de 2016.

La oferta mecánica de este modelo está compuesta por tres opciones nafteras. Todas vienen con el motor THP 1.8 litros y la última generación de la caja de cambios automática EAT6 y con el STT, pero con potencias que varían entre los 136 y los 204 caballos de potencia. Este motor promete “bajo consumo, eficiencia y prestaciones elevadas”.

ds4-1

Por fuera, se destaca el frontal con las DS Wings y el emblema DS en el centro con la firma luminosa. Cuenta con faros DS LED Vision totalmente de LED. Los tres módulos LED están tratados como piedras engarzadas. Además, ofrece 136 LED repartidos sobre todo el frontal. Los faros equipan las funciones de intermitentes desfilantes, luces de cornering y faros direccionales.

Por dentro, el cuero ofrece un refinamiento especial, con la posibilidad de elegir su calidad y la de los acabados exclusivos de DS, como la plancha de abordo completamente de cuero confeccionada manualmente (igual que los paneles de las puertas), lo que demanda más de 8 horas de trabajo a mano. Asimismo, los asientos vienen con la confección bracelet, exclusiva de la marca DS.

ds4-3

El vehículo será lanzado con un el color específico Rojo Dark Fire. En la exhibición de Cantón, junto al DS 4S se mostrarán el Nuevo DS 5, el DS 5 LS y el SUV DS 6, además de un DS 23 que conmemorará el sesenta aniversario del DS original.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    HERMOSO!!!!!!

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO Y EL COLOR ES UNA LOCURA, BASTA DE AUTOS BLANCOS, ME TIENEN ABURRIDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales