noticias camiones buses

100 Leguas Cardon

21 Octubre 2010

Del 22 al 24 de octubre se realizará la sexta edición de las 100 Leguas Cardón, una carrera de autos clásicos que Cardón organiza en conjunto con el Club Alfa Romeo de Argentina.

Este año la competición tendrá inicio en el Boulevard Marítimo Peralta Ramos, en Mar del Plata, y recorrerá Sierra de los Padres, Tandil, Balcarce y Miramar.

Las inscripciones y presentación del evento se realizó en Nuestra Cocina. el restaurante de Cardón, ubicado en el Boulevard Dardo Rocha, en Martínez.

Enfrente del restaurante se dispusieron varias máquinas que tomarán partida de este importante evento.

Esta tradicional competencia, que recorre más de 100 leguas, está incorporada dentro del circuito oficial del Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA, y otorga puntos a los ganadores.

Las 100 leguas Cardón se complementa con distintas pruebas de destreza sport y otras de habilidad conductiva, que se realizan en diferentes circuitos, y culmina en Cardón Miramar Links con la entrega de premios a los competidores y una subasta solidaria a beneficio de instituciones sin fines de lucro.

El número de participantes crece cada año y para esta edición hay más de 60 corredores inscriptos. En su impecable parque de autos sport y clásicos se destacan los Alfa Romeo, pero también los Fiat, Porsche, Mercedes, y Ford.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales