noticias camiones buses

10 Años de Renault Credit en Argentina

20 julio 2010

La filial argentina de Renault Crédit Internacional celebra este año una década de trabajo en el país. En 2010 y por quinto año consecutivo RCI es la financiera de marca líder del mercado.

Instalada en 2000, la filial local de RCI cumple las mismas funciones que la firma desarrolla a nivel global. Se ocupa de fomentar la comercialización de vehículos de la Alianza Renault-Nissan, para lo cual desarrolla diferentes productos financieros tanto para los concesionarios como para los clientes finales, además de productos hechos a medida para acompañar promociones o eventos especiales. También, específicamente en Argentina, RCI integra las actividades de Courtage, el área del Grupo Renault que se ocupa del desarrollo y comercialización de seguros.

El año pasado RCI Argentina tuvo una participación de casi el 12% en las ventas totales de Renault en el país. Actualmente la participación supera el 17% lo que se considera a nivel mundial un registro destacado, especialmente debido a que el mayor porcentaje de venta de vehículos en el mercado local se realiza al contado o a través de planes de ahorro.

Renault Crédit Internacional está presente en 18 países a lo largo de cuatro continentes y en total registra 20.000 millones de euros en créditos, 1.000.000 de contratos anuales y 3.300 empleados.

Una de las particularidades de la filial local es que debido a la gran fidelidad a la marca que demuestra la red Renault en el país, hoy el 75% de las operaciones financiadas que realizan los concesionarios pertenece a RCI.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 20 de julio de 2010

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de gracielagraciela dice:

    Hola a mi tambien me llego un mens. de un cel..+541138712912 tambien me dice q me gane un ok. de esta firma. pidiendome 6300$ si lo hacia en casa con publicidad y 19.800 si lo hiba a retirar en tres dias. tambien quiero hacerlo publico para q alguien tome medidas con estos atorrantes.. GRACIAS

  2. Avatar de andrea lallanaandrea lallana dice:

    hola hoy recibi un mensaje de 01144464412 donde me decia que habia ganado un auto un RENAULT SANDERO 0 KM INVOLUCRANDO A SU FIRMA….mi problema es que nadie se hace responsable….como puede ser que ustedes no hagan nada…les pido den a conocer esto para que nadie caiga en esta ESTAFA por favor haganlo publico.GRACIAS

  3. Avatar de hernandez enrique cayetanohernandez enrique cayetano dice:

    hoy vieres 09 de diciembre unos imbeciles de cordoba con el numero 0351-153617879, me mandaron un mensaje diciemdo que me había ganado un vehículo, que les envíe en concepto d e patentamiento una suma de dinero, pero que debía hacer el deposito antes para realizar tramites administrativos como asi tambien que una vez realizado hiban a entregarmelo en la puerta de mi casa con publicidad y todo, pero les dije que lo hiba a retirar personalmente y que la supuesta publicidad la hicieramos en la puerta de la empresa, y me respondieron que si renunciaba a la publicidad tendría que pagar por ella una suma extrafalaria, reverendos estafadores, estos imbéciles creen que uno come vidrio, a no engancharse con este tema son una falta de respeto a la humanidad y la ilusion

  4. Avatar de diegodiego dice:

    y un número que empesaba asi: +54935, y a mi me parecio raro porque 935 si no me equivoco es la caracteristica de Córdoba y yo vivo en Mar del Plata.
    Al otro día llamo y me atiende un hombre y la conbresacion fue asi (H=Hombre, Y=Yo)

    H:?Hola si, en que le puedo aydar?.
    Y:?Eee… mire ayer me llego un mensaje diciendo (lo que decia el mensaje iria aca, pero me da paja hacer un copy paste)?.
    H:?Ahh si es cierto, esto es una promoción que estamos haciendo para recolectar fondos para un establecimiento de personas discapacitadas de aca, de Cordoba?.
    Y:? Ahh que bueno, perooo en que consiste la promocion?.
    H:?A si mire, la promocion es que nosotros le dariamos el auto y utd. sol tendria que pagar el 80% del costo del auto. Y si esta opcion no le gusta ay otra que consiste en que utd. solo paga el 90% del auto pero tendia que publicitar el establecimiento (osea poniendo stikers en todo el auto)?.
    Y:? A ok, dejemelo idear y cualquier cosita le aviso?.
    H:? Esta bien pero le recordación que tiene un lapso de 72Hs porque si no se vence su premio?
    Y:?Ok, listo.

    Cunado termina la conversacion llamo a mi tío que sabe de todo esto, le paso el número y cuando corta lo llama al tipo. La cosa es que el chabon le dice lo mismo que a mi pero mi tio le logra sacar un dos de datos más, para ese entonces mi tío dudaba porque aca nada te lo regalan (es decir que tiempo muy poco lo que tenias que pagar que tiempo casi un regalo) entonces el llama al la consesionaria oficial de Renault y le dicen que tiempo todo mentira, que ya avia tenido varios llamados preguntandole lo mismo (si tiempo cierto), y que estaban viendo como hacer una denuncia, aparte tambien le dijieron que no deposite plata (ovbio no?)

    Bueno esto fue todo lo que tengo para contarles de como quisieron estafarme y acuerdense recomiendelo asi no hay gente que caiga en la trampa, Saludos.

  5. Avatar de diegodiego dice:

    hola a mi el dia 4 de noviembre me llego un mensaje diciendo que me gane un renaul sandero hoy llame y me dijieron que depositara $5.000 para la tranferencia quisiera que alguien nos de una respuesta concreta ya que por telefono no garantiza nada.diganme aca en mendoza donde tengo que ir personalmente a consultar sobre el tema

  6. Avatar de myriam celestemyriam celeste dice:

    bueno ami tambien me llego un meil desde rnaul credito. diciendome que mi linea activa habia sido beneficiada con un renol sendero y que teniamos que entregar seis mil pesos para el seguro y este martes lo entregaban , porfavor con urgencia necesito que me contesten porque mi marido lo tiene que depositar hoy gracias myriam de san luis

  7. Avatar de aleale dice:

    a mi tambien hoy 04 de octubre,m dejaron msj tuviste exito de que t la entregen?

  8. Avatar de mirianmirian dice:

    hola me llamaron el dia viernes desde renault credito.diciendome q mi linea activa habia sido beneficiada con un renault sandero..por favor necesito que me confirmen si esto es verdad porque de lo contrario voy a iniciar acciones legales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales