noticias camiones buses

1-2 para el Team Peugeot Total: ganó Yannantuoni y Werner lidera el campeonato

8 Mayo 2017
Fabian Yannantuoni (Peugeot 408) se impuso de punta a punta en la carrera llevada a cabo en el autódromo mendocino Jorge Angel Pena. Mariano Werner, su compañero de equipo, arribó segundo y pasó a la cima del torneo.

La tercera fecha del campeonato del Súper TC2000 tenía un condimento especial: la vuelta joker, una alternativa que podía ser muy bien aprovechada por los pilotos pero que dependía de la estrategia que plantearan los equipos.

El Patito Yannantuoni dominó la carrera de principio a fin, con un 408 que le entregó el team liderado por Ulises Armelini, que se mostró durante todo el fin de semana como el auto a vencer. Por su parte, Werner supo aprovechar las vueltas comodín y gracias al buen desempeño de su Peugeot alcanzó el segundo puesto, obteniendo valiosos puntos que lo dejan en la cima del campeonato, con 47 unidades.

Otro que se destacó en la competencia fue Facundo Chapur, que tras largar último (puesto 29) por una penalización, arribó sexto y ya está entre los tres mejores del torneo, con 38 puntos. Matías Muñoz Marchesi, que venía realizando una muy buena carrera, sobre el final sufrió una falla de motor pero pudo cruzar la línea de meta en el noveno lugar. Así el Team Peugeot Total se consolida como uno de los equipos más fuertes, más aún con la reciente incorporación del ingeniero Enrique Scalabroni como Diseñador Conceptual del DTA, que ya está dando frutos.

Por otro lado, en cuanto al resto de los equipos oficiales, los mejores clasificados fueron Canapino (3ro, con Chevrolet), Moggia (4to, con Citroen), Spataro (5to, con Renault) y Ponce de León (10mo, con Toyota).

La próxima fecha del STC2000 será en Rosario, los días 20 y 21 de mayo.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales