Nuevo Volkswagen Fox 2010
October 25, 2009
La próxima semana Volkswagen de Brasil presentará el Nuevo Volkswagen Fox.
Vea el Lanzamiento del VW Fox en Argentina.
La linea 2010 del Fox llega con un nuevo visual exterior, con nuevo interior, con opción de caja automática I-Motion y dos versiones de equipamiento, Trend y Prime.
En su exterior se observan cambios en el nuevo conjunto óptico de doble parábola, la parrilla y en el diseño del paragolpes, como se vio en el Salón de Frankfurt en el Polo europeo. Otro de los detalles son las luces de giro integradas a los espejos retrovisores.
Como ya dijimos otras de las novedades es la caja automática I-Motion, la misma caja ASG que equipa al Gol, Voyage y al Nuevo Polo que publicamos en nuestra anterior nota.

En cuanto a la motorización el nuevo Volkswagen Fox mantendrá los mismos motores que su antecesor, el 1.0 VHT Total Flex de 76 cv y el 1.6 VHT Total Flex de 104 cv de potencia.
El nuevo Volkswagen Fox 2010 tendrá un nuevo panel de instrumentos formados por dos cuadrantes análogicos para el velocímetro y otro para el cuentavueltas con un disply digital en el centro que nos permite realizar lecturas de la información brindada por la computadora de abordo.

El interior del Nuevo Fox 2010 será mas refinado con elementos de mejor calidad y terminación incluyendo el revestimiento interno de las puertas.
En cuanto a la parte trasera las novedades mas destacadas del VW Fox 2010 son: la nueva tapa de baúl, las ópticas traseras de nuevo diseño y el paragolpes que contará con la luz de niebla incorporada en la parte derecha del mismo.

El nuevo Volkswagen Fox 2010 estará calzado con llantas de 15 pulgadas para tods las versiones y contará con opcionales como doble airbag, ABS y climatizador entre otros.
Se espera que el nuevo Fox 2010 llegue a la Argentina para mediados del 2010 muy probable en conjunto con el restyling de la VW Suran que se fabrica en la planta de Pacheco.
Otros autos con caracteristicas similares:
- Volkswagen Golf GTD 2010
- Volkswagen Golf GTI VI 2010
- Nuevo Volkswagen Vento 2011
- Nuevo Volkswagen Crossfox 2010
- Volkswagen Scirocco 1.4 TSI
Imprimir este articulo
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.
Comentarios
25 Comentarios to “Nuevo Volkswagen Fox 2010”
¿Algo para decir?

















Realmente se mejoro el interior, tablero de mejor lectura y tapizados de puerta menos duros, exterior sigue para mi mejor el modelo anterior, no vi todavia el Cross,.
Habran solucionado el problema de frenos traseros, atras no frena, sigue siendo chico el diametro de campana y para lograr mator frenado hay que regular la valvula con el consiguiente problema de desgaste prematuro, mecanimamente sigue siendo buena.
Me gustan esos faros que le han puesto parecidos a los del polo europeo, el auto esta muy lindo creo que podrian haber modificado tambien los faros traseros pero creo que ya pedimos mucho, pero reitero el auto me gusta..
lindo esta ahora…
Esta lindo el nuevo Fox pero esperemos que mejoren como toda la linea de sus autos economicos el tema de los ruidos.
yo tengo el nuevo gol trend y es realmente un sonajero, vas andando y parece que se va a desarmar, los alemanes saben de autos en autos caros despues van para atras.
Si en la patente dice “O novo fox “, “O novo gol”, “O novo palio” o simplemente la palabra “O Novo” ya me da asco.
Mas autos brasileros?
Saludos
Hola gente de 16 válvulas,
¿Tienen alguna novedad acerca del VW VOYAGE 2010 ? es decir si tiene alguna modificación respecto al 2009. Mcuhas Gracias.
Saludos.
Pablo.
Hola tienen idea si se comersializara en version 3 puertas……
hola soy de resistencia chaco, deseo saber el precio de un vw fox 2010 tengo uno 2008
quiero cambiarlo
desde ya muchas gracias
pacheco graciela
3722-201022
muy lindo el fox2010 es el que le llaman extreme???
bueno lo que quise hoy era cambiar por un fox trendline, y en la agencia me dieron vueltas, y me terminaron diciendo que no hay stock y que no sale mas. asi me largaron. !que en argentina vw no lo hace mas? y no me dan solucion.
tienen mi emal-
parana entre rios argentinas
Yo tengo un VW Fox 2006 de okm!! y es muy buen auto!!! es muy sereno y parejo el andar es un avioncito. El aire acondicionado es espectacular. La caja de cambios es excelente, los cambios entran solos, no vibra un placer. Lo que le faltaba que pareciera que ahora se lo hicieron, es mejorar los paneles de las puertas, y el instrumental que era un poco austero y le faltaba un poco mas de luces etc.
Maneje muchisimos autos y de mucha mas categoría, y realmente el Fox no tiene nada que envidiarle.
Saludos
La verdad nunca me gusto el fox, pero ahora esta mejor, el tablero anterior realmente me parecia una broma. Estoy por comprarme un auto mas o menos entre estos valores, pero lo que hay en el mercado no me gusta, esta parece ser una buena alternartiva.
Muy buena la pagina. Saludos.
Muy buen auto, un andar exelente, yo tengo un 2005 trend y voy a cambiarlo por un 2010 la verdad me resulto barbaro, ni hablar la capacidad del baul para el caso del tres puertas si rebatis los asientos traseros, la mecanica exelente no le hice absolutamente nada mes que lo usual y el auto tiene 160.000 km jajaja lo unico no vi el interior del 2010 ojala este algo mas lindo el io es bien austero
PARA Claudio S… permiteme te aclaro algo, si bien el vehiculo es ensamblado en brazil, la caja de transmision de todos los modelos VW se ensambla en Cordoba, Argentina y si no estoy mal es trabajo nacional
ojala te sirva, saludos
Tengo un fox tredline 2009, la verdad me sorprendió en cuanto a como viaja en ruta, el motor es el adecuado, el confort si bien es un habitaculo sin grandes pretenciones viane con el conford justo, antes de comprarlo dude porque lei comentarios respecto a que se movia arriba de 140kmh pero esto no es asi al menos en mi caso y con mi forma de manejar, el fox estuvo en Bariloche, Entre Rios, Punta del este y lo uso a diario. Como desventaja importante no tiene ABS y eso si bien es de esperar en este segmento es una falta importante en cuanto a la seguridad mas un auto liviano, por lo que veo el nuevo fox 2010 proximo a salir esto lo resuelve por lo que ni bien salga lo pienso cambiar, en mi caso no tengo hijos asi que para dos personas el baul es mas que suficiente rebatiendo los asientos traseros es increible. Quedo a disposición por cualquier consulta por si les puedo ser util. Saludos. Martin
Hola gente para cuando la suran nueva??? vi algunas fotitos y me agrado
Hola a todos: como lo estan haciendo con el nuevo Fox, nos podrian adelantar como va a ser la nueva Suran y para cuando la vamos a tener en Argentina, y si es posible la tabla de valores de precios, gracias
Recien miraba el lanzamiento del nuevo FOX en el Clarin autos… la versión Full (Highline) con Air Bags, ABS y todo el equipamiento posible en este vehículo va a costar casi $72.000. Me parece un disparate. Yo tengo un Suzuki Swift 2009, y para quien va a comprarse uno de estos full, le aconsejo sin duda alguna juntar 3 o 4 lucas más y comprarse un Swift japones, que trae un equipamiento similar.
si es verdad que saldra 72000 pesos puesto ya en calle, Me parece una locura, ya que primero la reventa de VW es mala, ademas l calidad de materiales q utilizan son malo, ya pase por varios entre ellos el fox route, una edicion limitada q salio en su momento. Si es por conford me quedo con el fiat punto ELX 1.8 una maravilla en todo sus aspectos, trae todo y mas q el fox, y sale 68000 sino otra buena opcion en astra GLS una maquina, q tambien tiene l suyo y cuesta casi l mismo q el fiat punto.
hace 1 mes y medio q tengo un fox cero km tenia pedido uno tres puertas no melo dieron por q supuestamente ya no tenian permitido fabricarlo mas… hoy sale la nueva linea y con la version tres puertas nuevamente…. me da un poco de bronca pero pese atener uno cinco puertas sigo pensando q es uno de los autos mas lindos de hoy … en cuanto al nuevo los faros traseros me disgustan bastante me quedo con los anteriores
como se enota que nadie de aca solo pela que lo debo conoser del foro no se subio a un JaPOnes Puro..!!!… Saludos pero por 72 lucas me compro un swift usado modelo 2009..=)
Estimado Pela, Te comento por si no lo sabes que el suzuki swift que tenes NO TIENE ABS y el nuevo Fox si. Tambien quiero informarte que tu swift es un chebrolet y que si vamos al caso muchos de los HONDA o SUZUKIS tambien se estan fabricando en brasil. Por otro lado conta cuantos fox hay en la calle y cuantos swift!!!. De mas esta decir que el Gol4 / gol country / gol trend / fox y suran son y seguiran siendo los mas vendidos… Por algo sera no. Soy un ex propietario del swift y ahora ando en un trend. No hay nada que envidiarle. Saludos
Paul cuando hablan de autos hablen con justifiacion. El Astra es un auto de mucha mas plata y el punto es un auto de arriba de 70000. No se si alguna vez fuiste a un concesionario a preguntar. En cuanto a confort y calidad el nuevo fox no deja nada que comparar con otros modelos. Apuesto que se va a vender mas de lo que imaginas. Hablamos en un año. Tampoco me podes comparar un motor 1.8 que no llega hacer ni 590 km con un tanque a este auto que supera los 700 km chau
SWIFT 2009?????? IGNORANTE NO ES MAS UN JAPONES. ES UN GENERALMOTORS… ES UN CHEVROLET.. DE QUE ME HABLAS. Japoneses eran los swift gti o los charades gtti. Ni los honda de ahora vienen de japon. SON BRASIL. Detesto la gente que opinna y no entiende nada. Primero comprate un auto y despues opina.
Marcos, el ignorante sos vos, el Swift es hecho TOTALMENTE EN JAPON, por eso es tan caro con relacion al equipamiento que trae, ya que debe pagar el arancel extrazona de 35%. General Motors es la empresa que lo importa. El Civic si viene de Brasil.
Detesto la gente que descalifica y es soberbia como vos, y mas detesto a la gente que descalifica, es soberbia y ademas NO SABE NADA…… Como VOS. Saludos.
Me gusta mucho la versión Tope de Gama pero la verdad es que es dificil el decidirse. Creo que este auto esta a la altura del Astra GLS y el Fiat Punto, soy hincha de Ford pero ralmente los modelos fuera del Mondeo son de menor calidad en todo sentido. Actualmente tengo un Escort última generación 1.8 16v 115cv Ghia. Osea tengo todo lo que trae menos el ABS y la verdad que me da bronca que nos tenga así al Mercosur, con todos autos de poco potencia y baja relación calidad/precio. No puede ser que de un base a un full haya + 10.000 pesos de diferencia. Pero bueno para los demas somos sudaca!! También vi la opción de Aveo de Chevrolet que al ser un producto para EEUU tiene una calidad distinta en su terminación y la relación precio/equipamento es bastante buena. En fin mi pregunta es si saben si han solucionado el tema del sonido producido por el asiento trasero. Ya que en el foro del Club del Fox vi que varios miembros tenian ese inconveniente??Yo en mi caso también lo tengo en mi Escort creo que los 5puertas suelen sufrir este tipo de problema.
Saludos Luciano!!