Nueva Chevrolet S10, lanzamiento en Argentina

12 julio 2016
La nueva Chevrolet S10 estará disponible en Cabina simple y doble, en cuatro niveles de equipamiento con una sola motorización de 200 CV, en tracción 4x2 y 4x4 con caja manual o automática, ambas de 6 marchas.
Nueva Chevrolet S10

Chevrolet eligió la provincia de Salta para presentar su nueva Pick Up S10 que recibió cambios en su exterior e interior, nuevo equipamiento de seguridad e incorporación de elementos que aumentan su confort de marcha.

Estará disponible en dos tipos de cabina: simple y doble; y en cuatro versiones de equipamiento LS, LT, LTZ y High Country, tracción 4×2 y 4×4.

Nueva Chevrolet S10

La nueva Chevrolet S10 dispone de un nuevo capot con nervaduras que le marca una mayor robustez,  nueva parrilla,  nuevas ópticas con luces de Leds a partir de la versión LTZ, renovados rompenieblas y finales de paragolpes que lo hacen más aerodinámico.

En su lateral a partir de la versión LTZ cuenta con llantas de renovado diseño, ahora de 18″ dejando atrás las de 17″. En la parte trasera la cámara de retroceso fue ubicada sobre la manija de apertura del portón, mejorando la estética, además en el nivel de equipamiento High Country cuenta con luces de Leds.

Nueva Chevrolet S10

Su interior también recibió cambios en la plancha de tablero, resultando mucho más agradable con materiales más soft, incluyendo nuevas salidas de aires de mayor tamaño. También los tapizados fueron renovados  y los interiores de puerta ahora son más refinados y de mayor espacio de guardado.

Entre los elementos de confort destacamos la incorporación desde el nivel de entrada de la dirección eléctrica, permitiendo un menor esfuerzo en las maniobras. Además cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros. Un punto aparte es el encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.

Nueva Chevrolet S10

En cuanto a la dotación de seguridad incorpora dos sistemas inéditos en el segmento: alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Otro de los elementos importantes es el sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos.  Todas las versiones desde la entrada de gama disponen de control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, además de ABS y solo de doble airbag para todas las versiones.

En cuanto a conectividad a partir del nivel LT suma la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

mylink Nueva Chevrolet S10

Toda la gama de la Pick Up Chevrolet S10 dispone de un único impulsor, se trata del ya conocido turbodiesel de geometría variable 2.8 litros de 200 CV a 3600 rpm Este impulsor puede estar asociado a una caja manual de 6 marchas o a una automática de 6 cambios obteniendo un par de 440 Nm para el caso de la manual y 500 Nm para la AT.

Tanto el motor como la suspensión recibieron cambios de modo de mejorar el confort de marcha, la estabilidad y disminuir las vibraciones. Es así que el propulsor recibió ejes compensadores y nuevos ajustes de algunos componentes  que le permitieron disminuir os molestos temblores. Las supensiones, amortiguadores y ballestas también fueron mejorados, para aumentar la estabilidad y el confort de marcha.

Nueva Chevrolet S10 vado

En el caso de la High Country se le incorporaron soluciones aerodinámicas para mejorar la eficiencia como la capota, los deflectores en las ruedas traseras y en el frontal mejorando el coeficiente en un 12%, siendo ahora de 0,44.

La Nueva Chevrolet S10 está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en 6 colores: Chilli Red, Summit White, Old Blue Eyes, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle. Dispone de una garantía de 3 años o 100.000 km.

Precios:

  • Nueva Chevrolet S10 LS CS 4×2: $390.000
  • Nueva Chevrolet S10 LS CS 4×4: $485.000
  • Nueva Chevrolet S10 LS CD 4×2: $445.000
  • Nueva Chevrolet S10 LS CD 4×4: $530.000
  • Nuevo Chevrolet S10 LT CD 4×2: $540.000
  • Nueva Chevrolet S10 LT CD 4×4: $620.000
  • Nueva Chevrolet S10 LTZ 4×2: $595.000
  • Nueva Chevrolet S10 LTZ 4×4: $670.000
  • Nueva Chevrolet S10 LTZ 4×4 AT: $710.000
  • Nueva Chevrolet S10 HC 4×2: $620.000
  • Nueva Chevrolet S10 HC 4×4 MT: $695.000
  • Nueva Chevrolet S10 HC 4×4 AT: $735.000
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Destacados, General Motors, Lanzamientos el 12 de julio de 2016

23 Respuestas

  • Comentarios23
  1. Lucía dice:

    Hola buenas tardes mi papá necesita un manual del motor más de la chevrolet s10. El esta en Brasil. Conocen o saben como el podría ponerse en un manual para ese motor ya que presenta problemas con el mismo gracias. Alguna página o algo donde sepan que lo puede encontrar. Un millon

  2. Nestor dice:

    HOLA. TENGO MI S-10 AÑO 2004. ES 4X4, SOLO AIRE Y DIRECCIÓN. 250 MIL REALES. CUANTO PUEDE ESTAR COTIZANDO? Y….CUAL SERIA EL PLAN PARA PASAR A UNA LS-CS 4X4?
    GRACIAS-

  3. marcos dice:

    Es momento que esta marca cambie de parrilla. Son tan aburridos las automotrices que replican parrillas a todos sus modelos

  4. Nacho dice:

    La Amarok es linda camioneta, pero dejala para la ciudad nomas, la metes a la tierra y se caga toda, las unicas que sirven son la S10 nueva y la Hilux (como siempre), trabajo en una empresa petrolera y tuvimos una amarok antes de remplazarla por una S10 y era una cagada que se vivia aflojando y rompiendo. La Ford Ranger es otra que es una bosta, YPF compro una flota gigante para los yacimientos de Mendoza y se estan desarmando todas, espero que la 2016 sea mejor pero no creo.

  5. osmar caresano dice:

    50000 dolares y dos air bag???????

  6. luis dice:

    Estoy de acuerdo con vos Martin tuve un Amarok se calento el motor con 45,000 kms ahora tengo un Ranger con 28,000 kms y me gusto la linea tengo q verla personalmente y veo q compro no soy marquero me gusta el vehiculo y lo compro

  7. edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSA, LO UNICO QUE CUESTIONO, SON LAS LLANTAS DIAMANTADAS, MUY BONITAS, PERO DELICADAS, SOBRE TODO PARA UNA CHATA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Jorge dice:

    Muchos de los que aquí critican jamas deben haber tenido una camioneta. Son todas unos caños bárbaros.

  9. Seb dice:

    Excepto por la trompa es una copia por fuera de la ranger

  10. Ramiro dice:

    Es mas confiable la nueva pick up de Chery

  11. Maximiliano dice:

    Esta mucho mejor que la anterior

  12. Marcos dice:

    La ranger al lado de esta es una carretilla, aparte esta mecánica de la chevrolet a diferencia de la ford esta comprobado que anda barbaro

  13. Javi dice:

    Bien por agregar levantacristales eléctricos en toda la gama y ni hablar del ESP, pero sólo 2 airbags?

  14. Jorge dice:

    Hermoso plástico, siempre lo mismo, ya no son mas camionetas.

  15. Fernando dice:

    Muy linda, me parece a mi o es una mezcla de Amarok 4motion V6 y Ranger?

  16. Mario dice:

    De atras un calco a la Ranger, no se les cae una idea

  17. Pablo dice:

    El diseño no es una cosa de locos. Digamos safa. Pero no deslumbra. El interior, motor y acsesorios seria la ficha fuerte..

  18. Francisco dice:

    Más FORD que nunca… Lindo aleron tiene jajaja Chevrolataaaa

  19. Luis dice:

    Me gusta el restayling del tablero sobre todo la consola central, ya que en la versión anterior el display del sistema de calefacción y refrigeración circular no me gustaba. Ahora bien, sigo eligiendo la Hylux

  20. Mario dice:

    Digamos q esta linda habra q ver la calidad d materiales, resistencia y el poder de su torque xq hasta ahora la amarok arrastra a todosss

  21. Horacio dice:

    La parrilla no la ayuda en nada,no me gusta,no se muestra como una camioneta q al ver uno dice woow,

  22. Martin dice:

    Esta preciosa muy linda misma trompa que la colorado no la ford la colorado tiene esa trompa hace mucho…no entiendo la pelotudez que esta mejor esta que la otra q ranger que amarok uno compra la que mas le gusta y listo.tuve toda la vida hilux me gusto la s10 y ahora tengo s10 y quizas me guste la amarok 2017 y vere…pero es cuestion de gustos todas son buenas

  23. Mario dice:

    Estará disponible para mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *