Golf Cabriolet con nuevos motores

12 noviembre 2011

El nuevo Volkswagen Golf Cabriolet amplía su familia en Europa con dos nuevas motorizaciones, uno naftero y otro diesel, que garantizan la máxima eficiencia y rendimiento posible, con menor consumo y emisiones. También se incorpora como opcional la suspensión adaptativa electrónica DCC, para adaptarse a diferentes condiciones de conducción.

Las nuevas opciones de motores son un diesel 2.0 TDI de 140CV BlueMotion Technology que alcanza una velocidad máxima de 207 Km/h con un consumo medio de 4,5 l/100 km, y uno naftero 1.4 TSI de 122CV, que alcanza 197 Km/h como velocidad máxima con un consumo medio de 6,4 l/100 Km. Ambas motorizaciones se asocian con transmisión manual o automática DSG.

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publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 12 de noviembre de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Fernando dice:

    autos en serio, cilindradas chicas, 150cv o mas, cuantas incoherencias en una misma firma, sin animo de ofender.
    el 1.4tsi grande de vw, tira 160cv, ahi tenes mas de 150cv en un motor de cilindrada chica.
    la cilindrada no tiene nada que ver, esto no es como hace 40 años que habia que aumentar la cilindrada para que tire mas, ahora existen otras cosas…
    sin ir mas lejos, en 2014 la formula 1 va a empezar a competir con motores 1.6.
    aparte no son todo picadas en esta vida.

  2. Wally dice:

    CESAR, vos debes ser ………..ada de mecanica. Estos motores chicos superan en tecnologia y prestaciones a …..s tenes. Saludos

  3. joako dice:

    Cesar el focus 2.0 te parece una torta, nose que necesitas entonces, no tecompres un bora turbo, comprate un porche, jajajajja.. Y otra cosa la cilindrada es relativa cesar, lo que importa es la potencia del auto..

  4. Gonzafe dice:

    @CESAR: Si cesar pero la cosa esta en bajar el consumo.. mira el diesel 4,5l/100km.. te cagas de risa.
    Antes tenias autos de la misma potencia pero el doble de cilindrada y consumian el 4druple, ahora que esta todo por las nubes necesitas uno de estos.

  5. CESAR dice:

    SINCERAMENTE NO ENTIENDO CUAL ES EL PROPOSITO DE LAS AUTOMOTORAS, AL FABRICAR EN SERIE AUTOS CON CILINDRADA PEQUEÑA, PARECIERA UNA INVOLUCION DE LAS MARCAS CADA VEZ QUE SACAN UN AUTO NUEVO CON MOTORES 1.0 A 1.6 TURBO, O ASPIRADOS, CON LA MENTIRA DE LA CONTAMINACION, EL MEDIO AMBIENTE, EL CONSUMO Y LAS EMISIONES TOXICAS…MUCHACHOS COMPREN UNA BICI SI QUIEREN AHORRAR AMBIENTE…PORQUE NO EMPIEZAN A VENDER BICICLETAS LAS MARCAS? SERIA UN NEGOCIO REDONDO!!!
    TENGO UN FOCUS 2.0 QUE ES UNA TORTA..ESTOY VIENDO SI COMPRO UN BORITA 1.8T QUE ANDA FUERTE EN SERIO. LO QUIERO COMPRAR RAPIDO ANTES QUE EL AÑO QUE VIENE TRAIGA UN MOTOR 1.4 TURBO O 1.6 TURBO.ES UN FIASCO ANDAR EN UN AUTO ASI Y QUE SEA UNA TORTA..NO COMPREMOS MAS ESTAS PORONGAS.. EXIJAMOS AUTOS EN SERIO…150 CV O MAS…UNA ZANELITA TE SACA 5 AUTOS EN 400 METROS.

  6. Ricardo dice:

    Cuando tendremos la posibilidad que lleguen estos autos al Mercosur y a precios razonables?

  7. Luis B. dice:

    Muy bien por VW … Es notorio como es que en Europa tienen más aceptación los motores Diesel, a tal punto que ya es frecuente verlos superando a los nafteros … En Argentina no hay resistencia a los diesel, el tema es que las empresas globalizan y el asunto viene desde Brasil que es donde promueven más al naftero, y por conveniencias de las terminales algunas marcas como no tienen diesel en Brasil, en argentina tampoco … Como dije en varias oportunidades, en productos similares gana el mercado quien ofrezca opciones, el resto deberá conformarse con pocas ventas ó simplemente exportar lo que acá no venden por cuestiones de necedad … Saludos.

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