noticias camiones buses

Zanella, impulsora de la creacion de la Camara de la Moto

27 diciembre 2009

El 22 de diciembre se realizó en la planta de Zanella, ubicada en la localidad de Caseros, la presentación oficial de la Cámara de fabricantes y comerciantes de motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos y vehí­culos afines y sus partes de Iberoamércia. Estuvieron presentes los representantes de concesionarios, proveedores, integrantes de CGERA y las autoridades de Zanella.

Luego de una breve introducción por parte del presidente de Zanella, Walter Steiner sobre las razones por las cuales se creó la Cámara de la moto, se dio paso a la palabra de las autoridades de la Cámara; la presidente Cecilia Fraire, (directora comercial de Zanella) y el secretario Atilio Dominici, (dueño del concesionario Varbikes de Mar del Plata).

ZanellaCecilia Fraire dijo: “Como empresa nacional, Zanella está en constante desarrollo de proyectos en defensa de la industria de la moto y los intereses de los clientes; y es por eso que impulsamos la creación de la Cámara de la moto; para conseguir más y mejores beneficios tanto para las empresas fabricantes como los comerciantes de las motos. Además, contamos con el apoyo de la CGERA, que para nosotros es sumamente importante porque de esta manera haremos más fuerza frente a las autoridades nacionales, provinciales y municipales para alcanzar nuestros objetivos”.

Los principales objetivos de la Cámara serán agrupar a todos aquellos que constituyen la cadena de valor de la fabricación y comercialización de motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos, vehí­culos y afines; promover el desarrollo de la industria nacional y la comercialización en Iberoamérica; y obtener posibilidades de capacitación en mecánica, atención al cliente, electrónica, créditos blandos y subsidios para que las pymes puedan incrementar y perfeccionar la actividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Noticias Breves, Zanella el 27 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales